Iapser Seguros y el CGE firman un acuerdo para ofrecer nuevos beneficios a la comunidad educativa
(AP Noticias) Iapser Seguros y el CGE firman un acuerdo para ofrecer nuevos beneficios a la comunidad educativa

Iapser Seguros y el CGE firman un acuerdo para ofrecer nuevos beneficios a la comunidad educativa

El Instituto Autárquico Provincial del Seguro (Iapser) y el Consejo General de Educación (CGE) rubricaron un acuerdo operativo de seguros para brindar una serie de nuevos beneficios a la comunidad educativa.

La firma del acuerdo tuvo lugar en el Consejo con la presencia de la presidente del CGE, Alicia Fregonese, y el titular de Iapser Seguros, Gonzalo Heriberto García. En este acuerdo, Iapser se compromete a proporcionar colaboración, asesoramiento y capacitación al personal del CGE en materia de riesgos y aseguramiento.

Además, ambas instituciones acordaron trabajar en propuestas para difundir y desarrollar los seguros personales de sepelio y el seguro colectivo de vida. Asimismo, se estableció la creación de un grupo de afinidad para el mismo, que consiste en una serie de beneficios especiales para los empleados del CGE.

Este grupo de afinidad ofrecerá descuentos adicionales para aquellos empleados que contraten nuevos seguros sobre automotores, motovehículos y seguros del hogar desde el primero de abril hasta el 31 de diciembre de 2024. Los descuentos serán del cinco por ciento para suscripciones a través de débito automático, VISA, Mastercard o Caval, y del diez por ciento a través de Sidecreer S.A.

"A través de nuestro sistema SAGE y SAGE Móvil, el CGE informará y publicitará estos beneficios para que todos los docentes y personal educativo estén al tanto", destacó la presidente del CGE.

"Nos comprometemos a mejorar las ofertas de beneficios para todos los docentes y el personal educativo estatal, y este acuerdo es un paso importante en esa dirección", agregó Fregonese.
Paraná 2024-04-14














Tombola IAFAS