Ultimo encuentro del Programa de Desarrollo Comercial  Anfitriones Productivos
(AP Noticias) Ultimo encuentro del Programa de Desarrollo Comercial Anfitriones Productivos

Ultimo encuentro del Programa de Desarrollo Comercial Anfitriones Productivos

Municipalidad de Villa Dominguez desarrolló en la mañana del sábado el último encuentro en el marco del Programa de Desarrollo Comercial “ANFITRIONES PRODUCTIVOS”.

Dentro de las temáticas abordadas se destacan la presentación de la Casa y Aspectos del Proceso Productivo, Preparación de la casa para recibir turistas: decoración, limpieza, comodidades, Selección de elementos esenciales para la comodidad del turista, mostrando el proceso productivo: ¿Qué partes son interesantes de mostrar?, cómo integrar la historia del producto en la experiencia del turista, ejercicios prácticos de presentación de la casa y del proceso productivo.

En la jornada se realizó el recorrido por cada uno de los lugares donde los artesanos, productores y emprendedores llevan adelante su proyecto. Estuvieron presentes: - Analía Varela, coach y marketing, José Landa, arquitectura, Ayelen Varela, artes escénicas, ⁠Lucas Villagra, marketing , Romina Carmagnac diseño gráfico , Intendente Mario López, Isabel Cerrudo responsable del Área Social y Soledad Puss Coordinadora de emprendedores, entre otros.

El programa tiene como objetivo fortalecer el consumo en pequeñas comunas de Entre Ríos, que reciben turistas, pero carecen de comercios o su oferta es insuficiente.

Anfritriones productivos responde a ¿Quién puede ser anfitrión?. Productores locales que tengan un producto o servicio atractivo para ofrecer.

¿Cómo funciona?. Los Anfitriones integrarán una red que los preparará para invitar turistas a conocer sus espacios de producción y comercialización.

¿Qué ofrecemos?. Capacitación personalizada y asesoramiento hasta obtener el sello de “Buen Anfitrión”.
Villa Domínguez 2024-04-15














Tombola IAFAS