Primer Concurso de Fotografía Ambiental: Se invita a la comunidad a participar<br><br>
(AP Noticias) Primer Concurso de Fotografía Ambiental: Se invita a la comunidad a participar

Primer Concurso de Fotografía Ambiental: Se invita a la comunidad a participar

La Municipalidad de Villaguay invita a participar del “Primer Concurso de Fotografía Ambiental”, una iniciativa organizada por las direcciones de Ambiente Sustentable y de Cultura, abierta a todo público y con importantes premios en efectivo para quienes resulten ganadores.

La propuesta es plasmar en una fotografía la temática ambiental, reflejando momentos donde se expresen “acciones favorables y/o positivas para cuidar el ambiente y aportar a la lucha contra el cambio climático”, según se indica en las bases, con el objetivo de generar conciencia.

Desde el área se informó que para participar no solo se pueden plasmar aspectos negativos vinculados al tema, sino que también se busca visualizar pequeñas acciones cotidianas o propuestas a través de esta herramienta tan útil para trabajar sobre la concientización social del cuidado de nuestro medio.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través del link https://forms.gle/RzdNmTp7RiANLUAt5 que puede encontrarse en las redes sociales y consultar las bases y condiciones a través de ambientesustentablevillaguay@gmail.com.

Según indicó Rodrigo Aguirre, personal del área ambiental municipal, el certamen es abierto al público sin importar la edad, y no es necesario que cuenten con una cámara profesional o experiencia previa, ya que “no se va a evaluar la calidad fotográfica, sino el lema propuesto”.

Todos los concursantes van a recibir un certificado de participación, pero además va a haber 1°, 2° y 3° premio, en dinero en efectivo. Se admitirá un único trabajo por participante, que debe ser inédito, original y de autoría personal, y que no haya recibido premios anteriormente; las obras deben ser enviadas en formato digital, según la calidad y especificidad técnica que cada uno considere apropiada.
Villaguay 2022-05-18














Tombola IAFAS