Se inició al curso de formación; de la Promoción de Aspirantes a Agentes de Policía, en la Escuela de Agentes Crio. Gral. PEDRO CAMPBELL
(AP Noticias) Se inició al curso de formación; de la Promoción de Aspirantes a Agentes de Policía, en la Escuela de Agentes Crio. Gral. PEDRO CAMPBELL

Se inició al curso de formación; de la Promoción CXV° de Aspirantes a Agentes de Policía, en la Escuela de Agentes Crio. Gral. “PEDRO F. R. CAMPBELL”

El día 1 de marzo del corriente año se dio inicio al curso de formación; de la Promoción CXV° (2da convocatoria) de Aspirantes a Agentes de Policía, en la Escuela de Agentes Crio. Gral. “PEDRO F. R. CAMPBELL”, Su formación esta supervisado y certificado por el Consejo General de Educación en Nivel III- Resolución 1314/18 C.G.E de validez Nacional, bajo un sistema Bimodal de presencialidad y virtualidad.
Primando las medidas de Bioseguridad bajo estricto Protocolo, recomendaciones y medidas de prevenciones del Ministerio de Salud de la Nación frente al COVID- 19. A los postulantes, en su ingreso se les realizó el control de temperatura, como así también la percepción del olfato, manteniendo el distanciamiento social de 2 metros, uso de barbijo y/o tapaboca, lavado de manos y aplicación de alcohol diluido según formula o alcohol en gel. Se realizó el control médico primario (aptitud psicofísica y odontológicas) por personal Médico Sanitario y personal de Enfermería.
Teniendo en cuenta la realidad que estamos pasando, nos hemos preparado y formado para llevar adelante este desafío, así en caso necesario trabajar en la prevención, detección y tratamiento oportuno ante el contexto actual de Pandemia.
Villaguay 2021-03-02














Tombola IAFAS