EL MÚSICO Y COMPOSITOR JORGE OSCAR MIÑO ES EL FLAMANTE COORDINADOR DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA DOMÍNGUEZ.
(AP Noticias) EL MÚSICO Y COMPOSITOR JORGE OSCAR MIÑO ES EL FLAMANTE COORDINADOR DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA DOMÍNGUEZ.

EL MÚSICO Y COMPOSITOR JORGE OSCAR MIÑO ES EL FLAMANTE COORDINADOR DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA DOMÍNGUEZ.

En la mañana del Viernes 26 de Febrero y con la presencia del intendente Juan Secundino Romero, la viceintendente Zulma Monzón y la Secretaria Municipal Claudia Villalba se realizó la presentación del flamante Coordinador de Cultura de la Municipalidad de Villa Dominguez el Músico y Compositor Prof. Jorge Óscar Miño.

El asumido tiene vasta experiencia habiendo recorrido escenarios de distinto lugares del mundo, incluido Australia, donde formó parte de la Delegación Argentina en el Darling Harbour's Fest y Cantata Fueguina, recorriendo escenarios desde Río Grande a Tierra del Fuego y Chile ( entre otros).

La planificación del trabajo está orientada a realizar una contención a los niños y jóvenes de la localidad y poder lograr metas en un desarrollo cultural cualitativa y cuantitativamente observable en ellos, a lo largo del ciclo, directamente influenciado por los Talleres.
Villa Domínguez 2021-03-01














Tombola IAFAS