Declaran de interés educativo municipal el conversatorio organizado por la escuela Dr. Luis Guido
(AP Noticias) Declaran de interés educativo municipal el conversatorio organizado por la escuela Dr. Luis Guido

Declaran de interés educativo municipal el conversatorio organizado por la escuela Dr. Luis Guido

En el marco del "Mes de la Inclusión", el municipio declara de interés educativo municipal el Conversatorio " Diálogos para repensar la Inclusión?"organizado por la Escuela Dr. Luis Guido de Villaguay, a cargo del Sr. Ignacio Calderón Almendros, Doctor en Pedagogía e investigación e investigación inclusiva. La misma se llevará a cabo el 28 de este mes, a las 14 hs ,vía Online por el canal Youtube de la institución.

En tal sentido, el Departamento Ejecutivo destaca con este reconocimiento la importancia de la iniciativa, pensando la inclusión como germen de una sociedad más ética la escuela como aparato normalizador y el rol docente, anteponiendo al niño y no a la discapacidad. En consonancia con políticas públicas de inclusión , ciudades amables y el rol de las familias en el proceso de participación plena.

En este contexto, la Intendente Claudia Monjo ha decidido colaborar, de forma económica, para el desarrollo de esta jornada, siendo entregado días atrás, el aporte y la copia del Decreto de interés a docentes directivas de la institución, Andrea Jurado y Alejandra Buet, junto a la Directora de Discapacidad del municipio, Lic. Beatriz Kozak.
Villaguay 2020-10-20














Tombola IAFAS