Excelente fin de semana turístico-La ocupación hotelera estuvo ocupada en un 100%. Congresos, Ateneos y varios eventos privados fueron motivo para visitar nuestra ciudad
(AP Noticias) Excelente fin de semana turístico-La ocupación hotelera estuvo ocupada en un 100%. Congresos, Ateneos y varios eventos privados fueron motivo para visitar nuestra ciudad

Excelente fin de semana turístico
La ocupación hotelera estuvo ocupada en un 100%. Congresos, Ateneos y varios eventos privados fueron motivo para visitar nuestra ciudad

Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villaguay informa que durante el fin de semana largo, nuestra ciudad recibió un numero importante de turistas que colmaron las distintas plazas hoteleras, aprovechando los días para visitar familiares, descansar o participar de varios eventos organizados por entidades gremiales o privadas.

De los acontecimientos realizados se destaca el Congreso de Ateneo de Confederaciones Rurales Argentinas (C.R.A), que reunió en la Rural local, a jóvenes de todo el País que integran los Ateneos pertenecientes a dichas Confederaciones.

Además se llevaron a cabo varios eventos organizados por gremios y entidades privadas que fueron motivo de visita por gente proveniente de distintas provincias.

Por su parte desde el municipio se organizaron actividades coordinadas por diferentes áreas dentro de las que se destacan: El Feriando Sábado que contó con una excelente respuesta del publico que disfruto de los espectáculos artísticos, además de una variedad de puestos de ventas, patio de comidas, jugos y cerveza artesanal.

Otra de las propuestas, fue una recorrida nocturna por senderos y lagunas de la Reserva Natural La Chinita, actividad que fue acompañada por un contingente de 25 personas, quienes previamente debieron registrarse en las Oficinas Turismo para una mejor organización ya que era la capacidad con que contaba el servicio de transporte. Fue una hermosa experiencia vivida por los participantes, acompañada por una noche de verano a la luz de la luna.

A todas estas actividades hay que agregarle, exposiciones en el Museo Histórico Municipal con visitas permanentes de publico, y todas las competencias deportivas organizadas por las instituciones locales.
Por todo ello, la capacidad hotelera fue ocupada en un 100%.
Villaguay 2019-10-16














Tombola IAFAS