DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN VILLAGUAY
(AP Noticias) DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN VILLAGUAY

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN VILLAGUAY

Diferentes actividades están programadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y el homenaje del municipio a doce mujeres destacadas. La Municipalidad de Villaguay prepara diferentes actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el viernes próximo, 8 de marzo. Dentro de las actividades programadas habrá una radio abierta en la Plaza 25 de Mayo, por la tarde a partir de las 17 hs.

A las 19.30 hs en el Centro de Convenciones habrá una muestra fotográfica de la Galería de fotos de mujeres locales del Museo Histórico e intervención artística de la Asociación Artistas Visuales de Villaguay. En el mismo lugar se desarrollará el acto central de entrega de menciones a doce mujeres destacadas, que han sido nominadas por instituciones locales.

Al cierre, expresión coreográfica del Instituto de danzas Silvina Parnes.

Doce mujeres destacadas

En ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer la Municipalidad de Villaguay homenajeará a doce mujeres destacadas. Cada una de ellas con su impronta y desde su lugar han hecho una labor relevante en la comunidad. Son mujeres importantes, valiosas y nuestras.

Las mujeres que recibirán mención:

-Elisa Beatriz Angel
-Isidra Ramona Arriola
-Carina Norma Díaz
-Olga Beltrame
-Valeria Elizabeth Garay
-María Guillermina Garay de Gianone
-María Cristina Grassetti
-Clelia Lavini
-Raquel Lopez
-Ofelia Ríos
-Lily Miño
-Zulema M. Rosana Puppo
Villaguay 2019-03-08














Tombola IAFAS