Ferreyra mostró la chapa en el arranque de la temporada
(AP Noticias) Ferreyra mostró la chapa en el arranque de la temporada

Ferreyra mostró la chapa en el arranque de la temporada

El vigente campeón de la categoría, Agustín Ferreyra, obtuvo el triunfo en la jornada inaugural de la temporada 2024 de la Fórmula Entrerriana en el autódromo de Concepción del Uruguay. Al piloto de Villaguay lo acompañaron en el podio el debutante Ezequiel Sánchez y el correntino Gonzalo Álvarez.

Los monopostos animaron el fin de semana de La Histórica junto a la Competición Especial, que en este caso desarrolló la segunda fecha de su calendario.

Victorio Herbel volvió a dominar la Clase 1, aunque en esta oportunidad sin a soltura del debut. Mariano Marozzini terminó segundo y los coequipers del Buraschi Racing, Nicolás Barreto y Luciano Demarlenge ocuparon los siguientes escalafones. La Copa Seniors entregó la victoria de Fabián Conte y el estreno en el podio de Diego Dodera.

La exclusión en la técnica de David Salvando deparó en la victoria de Estéfano Kunzi en Clase 2, quedando segundo y tercero, respectivamente, Agustín Roncaglione y Lucas Corbalán. Gastón Dubois, quien debutaba con tiempos protagónicos en la clasificación, sufrió dos duros reveses al no poder largar la final.

Finalmente en Clase 3 prevaleció el villaguayense Juan García en una tremenda definición por sobre Franco Morend y Francisco Freitas, recargado por deportiva. Facundo Tamay completó el grupo de los de arriba que se cortó del resto. Sebastián Elola ganó la Seniors.
Fuente: El Entre Ríos
Concepción del Uruguay 2024-04-08














Tombola IAFAS