Ciclismo: Villaguayenses en el Campeonato Argentino de Ruta en Posadas (Misiones)
(AP Noticias) Ciclismo: Villaguayenses en el Campeonato Argentino de Ruta en Posadas (Misiones)

Ciclismo: Villaguayenses en el Campeonato Argentino de Ruta en Posadas (Misiones)

Durante los días 24, 25, 26, 27, y 28 de mayo, se realizó en el autódromo Rosamonte de Posadas el Campeonato Argentino de Ruta para las categorías “Masters” damas y varones. Allí estuvieron representando al Club Atlético Parque y la asociación Ciclistas Río Uruguay (A.C.R.U.); los pedalistas: Ramón Robledo, Emiliano Sánchez, Adrián Ballesteros y José Rebozzio, acompañados como asistentes: Claudio Smoigman y Sergio Rebozzio.

Fueron días inolvidables en la convivencia del grupo y sirvió para afianzar el vínculo de amistad y camaradería. En la parte deportiva se vivió una competencia de extrema dureza, por el terreno muy escarpado del autódromo y también los rivales, de calidad y consagrados.

Para tener una idea más clara, hay que decir que los pelotones que largaban, lograban finalizar entre un 10 y un 15 por ciento. Ejemplo: en categoría “Master D1" largaron 47 y terminaron 13 competidores, allí el villaguayense José “Cuchi” Rebozzio cruzó la línea de meta en el puesto 11°.

En categoría “Master E 2” compitió Ramón Robledo, en “Master C1” Adrián Ballesteros, y categoría Elite 2 compitió Emiliano Sánchez.
Clasificación: “Master D1”
1°) Pecorale, Hugo
2°) Fontana, Hector
3°) Avaca, Mario
4°) Sacconi, Carlos
5°) Palladini, Juan
6°) Gutierrez, Nolberto
7°)Gallo, Jorge
8°) Pereyra, Ricardo
9°) Mandrini, Carlos
10°) Macua, Alfredo
11°) Rebozzio, José- ACRU, Entre Ríos, Villaguay, Club Atlético Parque
12°) Faris, Gustavo
13°) Lucio, Javier

Agradecimientos: a Municipalidad Villaguay, Sra. Claudia Monjo, Supermercados Yaguané, Sr. Hernán Urioste, Sr. Claudio Smoigman, Sr. Marcelo Roistman (A.C.R.U.), Sub comisión Ciclismo Parque.

Sub Comisión de Ciclismo Parque
Crónica: Sole Birocco- José “Cuchi” Rebozzio
Villaguay 2023-06-01














Tombola IAFAS