(AP Noticias) Entre Ríos presente en los Juegos Nacionales de Adultos Mayores 2026
(Haga click en la foto para ver la galeria completa de imagenes)
Entre Ríos presente en los Juegos Nacionales de Adultos Mayores 2026
En la provincia de San Juan. Argentina. Se realizan del 28 de septiembre al 2 de octubre los Juegos Nacionales de Adultos Mayores 2026.Más de 1.400 participantes de 19 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ya están dispuestos para vivir una nueva edición de estos Juegos Nacionales.
El Estadio Aldo Cantoni fue escenario del acto de apertura, que dio inicio a una agenda de competencias con 11 disciplinas y 4 sedes deportivas.
La Delegación de Entre Ríos está integrada por 60 personas (competidores que ganaron los Juegos Provinciales) provenientes de diversas localidades como Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Oro Verde, Chajarí, San Salvador y Villa Clara y San José entre otras. Quienes compiten en 9 disciplinas: Tejo, Habilidades Motrices, Pádel, Ajedrez, Sapo, Newcom, Tenis de mesa, Orientación y Truco.
Acompañan a estos talentosos representantes adultos mayores deportivos de Entre Ríos, el secretario de Deportes, Sebastián Uranga, y el director de Deporte Social, Ricardo Lupi. La jefa de la delegación es Silvina Wiliezko (coordinadora de Adultos Mayores) y el subjefe es Fabián Monzón.
Como instructor de los participantes en Ajedrez de Entre Ríos viaja con la delegación de los Juegos Nacionales de Adultos Mayores Juan Pedro Villo de Villaguay quien agradece a la Secretaría de Deportes de la Provincia y al señor Fabián Monzón responsable del programa por el apoyo recibido.
Villaguay 2026-09-30