El Centro Municipal de Salud Animal recibió una valiosa donación de abrigo para los animales en recuperación
(AP Noticias) El Centro Municipal de Salud Animal recibió una valiosa donación de abrigo para los animales en recuperación

El Centro Municipal de Salud Animal recibió una valiosa donación de abrigo para los animales en recuperación

En la mañana del lunes 3 de agosto, el Centro Municipal de Salud Animal recibió la visita de Agustina Lozano, coordinadora del taller “Enhebrando Inclusión y Cultura”, que funciona en el Centro de Protección La Delfina.

Durante el encuentro, hizo entrega de prendas de abrigo confeccionadas por las integrantes del taller, destinadas a los animales que se encuentran en recuperación y bajo cuidado en esta dependencia municipal.

Desde el Centro Municipal de Salud Animal agradecemos profundamente este gesto de solidaridad, compromiso y dedicación, que refleja el trabajo conjunto de quienes, con creatividad y vocación de servicio, colaboran para brindar un mayor bienestar a nuestros animales.
Villaguay 2026-08-05














Tombola IAFAS