(AP Noticias) Extraordinario: Marcelo Migueles ganó su categoría en España
Extraordinario: Marcelo Migueles ganó su categoría en España
Marcelo Migueles participó en Barcelona, España, de la reconocida competencia "La Cursa Dani" de Vilassar de Mar. Es una popular carrera de asfalto con distancias de 10k y 5k. La última edición se celebró el 4 de julio de 2026. Su recorrido, diseñado para profesionales y aficionados, combina calles del centro y el paseo marítimo del Maresme.
"Viví una hermosa experiencia y que manera de disfrutar, por primera vez corrí en Europa, España, "La Cursa De Dani" 10 kilómetros
En Vilassar de Mar, a unos 24 kilómetros de Barcelona. Competencia con muy buenos condimentos por las dificultades, recorrido y la temperatura. Lo más lindo fue correr unos kilómetros a orillas del mar", expresó Migueles.
Señaló además que "En lo personal estoy muy feliz, con el resultado, logré el 1er. Puesto en Categoría 50/59 y llegué 17º en la general".
Finalmente agradeció "a todos aquellos que me apoyan día a día y en especial a Verito Migueles eternamente agradecido a vos hija. A mi esposa Faby Velázquez por estar en este viaje. A mi entrenador Martin Ibarra, al Municipio de Villaguay y Dirección de Deportes. En una semana regresamos a mi Villaguay".
Villaguay 2026-07-06