(AP Noticias) López y Grichinsky participaron de la Jornada Provincial de Capacitación en Gestión Integral de Residuos
López y Grichinsky participaron de la Jornada Provincial de Capacitación en Gestión Integral de Residuos
En la mañana del martes la concejal Victoria Grichinsky , junto al Intendente Mario López, participó en la ciudad de Paraná de la Jornada Provincial de Capacitación en Gestión Integral de Residuos.
Es un espacio de formación destinado a fortalecer las capacidades de municipios, comunas y juntas de gobierno en materia ambiental.
Durante el encuentro se abordaron herramientas normativas, aspectos de gestión operativa y experiencias exitosas de valorización de residuos, promoviendo el intercambio de conocimientos y buenas prácticas para avanzar hacia sistemas más eficientes y sostenibles.
Además, se destacó la importancia de la planificación local, la economía circular, la reducción de residuos y el trabajo articulado entre los distintos niveles del Estado para mejorar la gestión ambiental en cada comunidad.
Villa Domínguez 2026-06-03