Clases de boxeo con Noguerita Box
(AP Noticias) Clases de boxeo con Noguerita Box

Clases de boxeo con Noguerita Box

Las clases de boxeo ya comenzaron en Michelena 321, "Noguerita Box", con el aporte del espacio cedido por su hijo Iván Noguera en su lavadero.

De esta manera se permiten desarrollar las clases de boxeo ,sin fines de lucro. Son un equipo de técnicos con licencia de la FEB, con la dirección de José Noguera, Marcelo Noguera y Gloria Lucia Amoroto.

Cuentan con boxeadores con licencia: Alan Romero mayor 69 kilos - 2 peleas ganadas; Eleazar Gallay 64 kilos - 1 pelea ganada juvenil ; Nicolás Páez mayor de 57 kilos debutante absoluto .

Otros chicos también están dando sus primeros pasos aprendiendo la técnica del boxeo todo con responsabilidad, respeto y disciplina.

El esfuerzo es primordial para seguir creciendo y las prácticas se realizan de lunes a viernes con 2 o 3 horas 2 diarias, dedicando su tiempo libre a enseñar a los chicos que tienen ganas de aprender porque la vida es un continuo aprendizaje.

"Si alguna empresa o comercio desea colaborar con elementos de boxeo; estaremos eternamente agradecidos porque todo lo que tenemos es fruto de nuestro esfuerzo, los elementos se desgastan por el uso diario de los chicos ,hay que estar reponiendo y reparando", señaló Gloria Amoroto.

"No quiero olvidarme de los padres que colaboran con nosotros para que los chicos sigan creciendo y aprendiendo . Gracias", remarcó.
Villaguay 2026-01-26














Tombola IAFAS