(AP Noticias) Tentativa de hurto en flagrancia: un joven fue detenido en Villaguay
Tentativa de hurto en flagrancia: un joven fue detenido en Villaguay
En la noche del sábado 29 de noviembre, aproximadamente a las 23:30 horas personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay- Sección Comando Radioeléctrico, intervino en un hecho de tentativa de hurto en flagrancia en una camioneta ubicada en calle Corrientes al 500.
Según se detalló, el propietario del vehículo, un hombre 48 años, sorprendió a un masculino en el interior de su camioneta y con la ayuda de su hermano lograron reducirlo y dar aviso inmediato a la policía.
Al arribar personal policial el individuo, de 21 años de edad, fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades judiciales quienes ordenaron el traslado y alojamiento en la Jefatura Departamental en calidad de detenido por “tentativa de hurto en flagrancia”.
Villaguay 2025-12-01