1° Torneo Abierto de Ultimate Mortal Kombat 3 en Villaguay
(AP Noticias) 1° Torneo Abierto de Ultimate Mortal Kombat 3 en Villaguay

1° Torneo Abierto de Ultimate Mortal Kombat 3 en Villaguay

Bruno Barzola y Mariano Robles se reunieron con la Secretaria de Turismo, Deportes y Ambiente de la Municipalidad de Villaguay, Dra. Cecilia Revoredo, para contarle sobre la organización para el próximo mes del 1° Torneo Abierto de UMK3 (Ultimate Mortal Kombat 3) en Villaguay.

"Para los nostálgicos de los videojuegos de la década de los 90, estaremos realizando el 1° Torneo Abierto de UMK3 (Ultimate Mortal Kombat 3) en la ciudad. Será el día Domingo 24 de Agosto en el Centro de Convenciones Papa Francisco", comentaron los organizadores.

Señalaron: "Esperamos la presencia de padres, hijos y fanáticos de este icónico juego, que ya lo estaban esperando y en estos días les daremos a conocer todos los detalles".

Finalmente agradecieron a Cecilia Revoredo por por recibirlos y apoyar este evento.
Villaguay 2025-07-22














Tombola IAFAS