(AP Noticias) Adrián Fuertes y el gabinete municipal se reunieron con vecinos del Barrio Buen Pastor, Santa Teresita, Illia y Evita
Adrián Fuertes y el gabinete municipal se reunieron con vecinos del Barrio Buen Pastor, Santa Teresita, Illia y Evita
El Presidente Municipal de Villaguay, Adrián Federico Fuertes, acompañado por el gabinete municipal se reunió con vecinos del Barrio Buen Pastor, Santa Teresita, Illia y Evita para dialogar sobre el proyecto de la construcción del nuevo Centro de Salud que abarca dicha zona.
"En el mismo encuentro acordamos trabajar en conjunto para que además de esa importante obra llevemos adelante la remodelación integral de la plaza, la reiluminación de todo el predio con tecnología led y la reconstrucción e iluminación de la cancha de fútbol", dijo el mandatario municipal.
Agregó que "en esta gestión vamos a hacer cuatro grandes centros de salud y este es el segundo".
Villaguay 2025-07-16