Safari Paisajístico en La Chinita
(AP Noticias) Safari Paisajístico en La Chinita

Safari Paisajístico en La Chinita

En la tarde del viernes 2 de mayo se vivió una motivante experiencia para los sentidos en la Reserva Municipal “La Chinita”, con personas que se animaron a mirar distinto, cámara en mano, y a descubrir toda la belleza natural que nos rodea.

Gracias a la guía del fotógrafo Diego Ferreyra, quien orientó en este recorrido, y al equipo de la Secretaría de Turismo que hizo posible con la Viceintendente Diana Baccaro, quien acompańó al grupo participando de la actividad, resaltando que son espacios de aprendizaje y de conocer la naturaleza desde otra perspectiva

Se invita a quienes participaron a mostrar sus capturas y etiquetar en las páginas del municipio para ver tu mirada sobre este rincón tan especial de Villaguay.
Villaguay 2025-05-04














Tombola IAFAS