(AP Noticias) Museo sale a la calle tuvo gran participación
Museo sale a la calle tuvo gran participación
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villaguay promovió la actividad que tuvo una gran participación denominada "El Museo sale a la calle". La misma se realizó el sábado a la noche se ofrecieron actividades al aire libre y también la posibilidad de recorrer el museo en un horario extendido.
Los mas chicos pintaron y dibujaron, los mas grandes recorrieron el museo buscando pistas para llegar a la meta.
Una importante cantidad de personas se interesaron por integrarse a esta invitación libre y gratuita en tiempo de vacaciones.
Se agradece principalmente a toda la gente que se acerco a disfrutar de la noche y participo de los diferentes juegos y actividades y también a Celeste Van Opstal y Carla de Rossi quienes estuvieron a cargo de orientar a los más chicos en pintura y dibujo. Rolando Lange por su muestra de insectos. Raúl Jaluf por sus cámaras antiguas. A “Te de hierbas trió” quien cerro la noche con su música. Al equipo del centro de Protección a mujeres en situación de violencia "La Delfina" por el préstamo de libros infantiles. Personal de electromecánica. Alan Aquino, María Lapuyade, Andres Ramón, Paula Planas, Daiana Ríos, Luna Barreto, Telma Beltrame.
villaguay 2022-02-13