Tres ciclistas del Club Atlético Parque consiguieron sus puestos en la coronación del campeonato Grand Prix micro región caminos del Palacio, en Concepción del Uruguay
(AP Noticias) Tres ciclistas del Club Atlético Parque consiguieron sus puestos en la coronación del campeonato Grand Prix micro región caminos del Palacio, en Concepción del Uruguay

Tres ciclistas del Club Atlético Parque consiguieron sus puestos en la coronación del campeonato Grand Prix micro región caminos del Palacio, en Concepción del Uruguay

El campeonato se llevó a cabo en el departamento Uruguay constaba de 5 fechas, comenzando con la 1ra. en la localidad de San Justo el día 6 de abril, posteriormente el 1 de junio en Colonia Elías, el 6 de julio la tercera fecha en Caseros, el 17 de agosto se corrió en Pronunciamiento y finalizando en Villa Mantero con la coronación el día 21 de septiembre.

Los ciclistas destacados que asistieron a las fechas mencionadas representaron a nuestra institución con los colores blanco y negro y lograron meterse dentro de los podios de premiación, ellos fueron: Birocco Soledad, Almeida Daniel y Esparza Jorge.

Desde la subcomisión de ciclismo queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a la Municipalidad de Villaguay y al Director de Deportes Alan Espinosa, siempre apoyando a esta disciplina.

Premiación del Campeonato

Birocco Soledad: SUBCAMPEONA del campeonato

Esparza Jorge: SUBCAMPEÓN del campeonato

Almeida Daniel: 4to. Puesto en el campeonato.

Informe: Subcomisión ciclismo C.A.P.
Crónica y difusión: Birocco Soledad
Villaguay 2025-09-25














Tombola IAFAS