SE JUGO LA SEGUNDA FECHA DEL OFICIAL 2007 EN BASQUETBOL
El pasado jueves 31 de mayo se completó la segunda fecha de la segunda rueda del Oficial 2007 que organiza y fiscaliza la Asociación villaguayense de Basquetbol y en aquella oportunidad en el gimnasio del "globito", el local, Huracán, debía recibir a Adev en categoría preinfantil y cadetes. Pero ambos partidos no se pudieron disputar por la no presentación de los preinfantiles y cadetes de Adev. Ante esto, el partido en ambas categorías se lo da por ganado a Huracán con un resultado de 20 a 0 y a Adev no se le computa o no se le otorga el punto por presentación.
EN ROSARIO DEL TALA, ATLETICO RECIBIO A SARMIENTO
También correspondiendo a la segunda fecha de la segunda rueda del Oficial 2007, en la ciudad de Rosario del Tala y más precisamente en el gimnasio de Atlético Rosario del Tala, éste recibió a los planteles de infantiles y juveniles del Club Sarmiento.
En ambas categorías resultó ganador el local, Atlético Tala, loa síntesis de los partidos es la siguiente: en infantil Atlético 79 - Sarmiento 64. Máximos goleadores: por Atlético, Marcos Cardozo con 29 puntos; Aníbal Cabral con 17 y Marcos Melchior con 16 puntos. Por Sarmiento: Lisandro Pereyra (2 triples) con 33 puntos y Santiago Melgar con 20 puntos, entre otros.
En categoría juvenil, Atlético Tala 71 - Sarmiento 51, siendo los máximos goleadores, por el local, Barreto David 17 puntos; Fabricio Silva con 16 y Matías Figueiras con 15 puntos; por Sarmiento marcaron entre otros, David Ragona (1 triple) con 11 puntos; Lucas Enrique con 10 y Cristhian Flores con 9 puntos.
Ambos encuentros fueron arbitrados por los señores Fernando Gadea y Roberto Tríbulo.
ADEV - PEÑAROL JUGARON LA FECHA SUSPENDIDA
El sábado 2 de junio completaron la fecha que había sido suspendida oportunamente y que correspondía a la 4º fecha de la primera rueda los equipos de Adev y Pañarol de Rosario del Tala.
Ambos clubes se enfrentaron en el gimnasio azul y lo hicieron únicamente en categoría juvenil ya que en categoría preinfantil, la visita Peñarol, no pudo completar la plantilla con el mínimo estipulado por reglamento de jugadores y en categoría infantil y cadete, fue Adev quien no pudo completar. Los equipos en las categorías que no presentaron o no completaron sus planteles, pierden el punto der presentación y se la da ganado el partido al otro equipo por 20 a 0.
En juveniles jugaron y Adev se alzó con la victoria por 84 a 73 siendo los máximos anotadores por Adev Valentín Maier con 25 puntos; Agustín Camino (1 triple) con 21 puntos y Matías Carreras con 17; por Peñarol, Juan Wollert con 24; Lautaro Casavechia (1 triple) con 13 y Juan Minaglia con 11 puntos.
COMENZO A JUGARSE LA TERCERA FECHA DE LA SEGUNDA RUEDA
En el gimnasio de Adev comenzó el pasado martes 5 de junio a jugarse la tercera fecha (segunda rueda) del Oficial 2007.
Se enfrentaron en categoria infantil, el local, Adev que recibió al Club Parque. El triunfo correspondió a la visita por 71 a 65 siendo los máximos goleadores, por Parque Agustín Boasso con 27 puntos; Marcos Chechele con 2 triples y 15 puntos y Santiago Gómez con 10 puntos. Por Adev, Joel Roitman con 26 puntos; Juan Carulla con 15 y Gonzalo Rodriguez Aguirre con 10 puntos.
En categoría juvenil, Adev venció a Parque por 106 a 31.- Anotaron para Adev, Matías Carreras (2 triples) 20 puntos; Juan Alzugaray (1 triple) y Agustín Camino (1 triple) con 17 puntos cada uno; Nicolás Buthay 12 puntos. Por Parque anotaron Jonathan Retamar (1 triple) 11 puntos y Juan Sauán 9 puntos.
El jueves 7 de junio se enfrentaron en categoría preinfantil y Adev venció a Parque por 77 a 75. Máximos goleadores: por Adev, Gonzalo Rodriguez Aguirre 19 puntos; Sergio Velázquez 15 puntos y Juan Cruz Reding con 11 puntos; por Parque, Marcos Chechele con 39 puntos y Federico Pomerantz con 12 puntos.
En categoría cadetes, también el triunfo correspondió a Adev por 81 a 69.- Por Adev marcaron Brian Ramella 16; Federico Baltzer 14 y Marcos Ceballos (1 triple) con 12 puntos.- Por Parque Juan Sauán 32 puntos y Jonathan Retamar 14.
HURACAN - SARMIENTO COMPLETARON FECHA SUSPENDIDA
Jugaron en categoría preinfantil el pasado miércoles en el gimnasio de Huracán, el local, con Sarmiento y así completaron el partido que habián suspendido y que correspondía a la 4º fecha de la primera rueda.
Huracán venció a Sarmiento por 94 a 54, siendo los máximos goleadores los siguientes jugadores, por Huracán Juan Pablo Gauna 22 puntos; Santiago Miller 20; Sebastián Antonini con 16; Gabriel Carruego y Juan Martín Capeche con 13 puntos cada uno.- Por Sarmiento, Lisandro Pereyra con 29 puntos; Juan Manuel Barros (1 triple) con 11 y Juan Pablo Giacomino (1 triple) con 9 puntos.
SE JUGARON LOS CUADRANGULARES CLASIFICATORIOS EN JUVENILES
Este fin de semana en el gimnasio del Club Huracán se jugó el cuadrangular clasificatorio para la faz federativa en categoría juvenil.
Participaron del mismo los equipos locales de Huracán y Sarmiento con más Independiente de La Paz y Urquiza de Santa Elena.
Resultó ganador del cuadrangular el equipo de Independiente de La Paz siendo segundo el Club Sarmiento de nuestra ciudad y en consecuencia ambos clasificaron para jugar la faz federativa.
En la ciudad de Santa Elena, se jugó el segundo cuadrangular clasificatorio y allí participaron el local Progreso Social y Deportivo; el Club Comercio de La Paz; Peñarol de Rosario del Tala y Adev de nuestra ciudad.
Resultó ganador del cuadrangular el equipo de Progreso de Santa Elena siendo segundo Adev de nuestra ciudad y en consecuencia ambos clasificaron para jugar la faz federativa.-
En consecuencia y dados los enfrentamientos y resultados de los dos cuadrangulares, están clasificados para la faz federativa en categoría juveniles Adev y Sarmiento.
El fin de semana venidero (sábado y domingo) se llevará a cabo en la ciudad de Santa Elena y organizado por el Club Progreso el cuadrangular final en esta categoría juvenil y únicamente para fijar posiciones finales.- Participarán del mismos los cuatros equipos que ya están clasificados para la faz federativa, es decir Adev y Sarmiento de Villaguay; Independiente de La Paz y Progreso de Santa Elena.
SARMIENTO - HURACAN Y PARQUE - ATLETICO TALA JUEGAN ESTA SEMANA
Comienza a disputarse la 4º fecha de la segunda rueda del torneo local; en el gimnasio Adolfo Castello, el local Sarmiento recibe a Huracán en categoría infantil y juvenil el martes 12 y el jueves 14 se enfrentan en el mismo gimnasio pero en categoría preinfantil y cadete.
Por la misma fecha pero el sábado 16 en el gimnasio de Parque, éste recibe a Atlético Rosario del Tala en categoría infantil y juvenil.
VILLAGUAY 2007-06-12