Bordet analizó la situación actual del Instituto del Seguro con su titular
(AP Noticias) Bordet analizó la situación actual del Instituto del Seguro con su titular

Bordet analizó la situación actual del Instituto del Seguro con su titular

El gobernador Gustavo Bordet mantuvo un primer encuentro de trabajo con el titular del Instituto del Seguro de Entre Ríos, Tomás Proske, donde analizaron la situación actual del Instituto y los proyectos a futuro.

Tras la reunión, a la cual Proske valoró como "muy buena", afirmó que "se va a continuar y mantener las políticas y logros que se fueron cosechando durante todos estos años", al referirse al ordenamiento del Instituto, y mencionó que "la idea es redoblar los esfuerzos" en ese sentido.

En ese marco, trajo a colación una reunión que mantuvo con la Asociación Mundial de Compliance que está vinculada con los mecanismos de transparencia, antisoborno, lavado y fraude, e informó que “estamos en un proceso de certificación de una ISO antisoborno".

Dijo que fue en ese proceso de certificación que tuvo la reunión y que “si Dios quiere para fin de año estaríamos certificando”, con lo cual “sería la primera compañía de Seguros en la Argentina que logra esa certificación”.

Trabajo en pandemia

En otro orden, Proske comentó que en el contexto de la pandemia por coronaviris, en lo referido al trabajo, "tomamos todas las medidas y recaudos con todos los protocolos establecidos”.

Resaltó que “la idea es tener la menor presencia posible en los locales, pero se siguió atendiendo, se trabajó muy bien en forma online”.

Mencionó entonces que “tenemos más del 90 por ciento de los empleados trabajando desde su casa, logramos eso gracias a la labor de todo el equipo de sistemas y a los desarrollos que veníamos implementando en los últimos tiempos", concluyó.
Paraná 2020-08-04














Tombola IAFAS