Avanza el proyecto de resguardo del patrimonio del Museo de Las Colonias
(AP Noticias) Avanza el proyecto de resguardo del patrimonio del Museo de Las Colonias

Avanza el proyecto de resguardo del patrimonio del Museo de Las Colonias

"Una intensa tarde de trabajo y proyectos que redundarán en beneficio del Museo resguardando convenientemente el Patrimonio fue en el marco de la visita, el día sábado, de representantes de Lamroth Hakol para dar comienzo con la segunda etapa de mejoras en el Museo", comentó Osvaldo Quiroga, director del Museo de Las Colonias.

"Se realiza con el aporte del matrimonio Lefcovich-Susevich, que se suma al brindado anteriormente por la familia Politi-Kardunsky. En esta oportunidad después de una reunión con el intendente municipal, se convocó a los que llevarán a cabo el diseño y confección de vitrinas fijas y móviles, guion museográfico, mejoras edilicias y gráfica", agregó.

Finalmente dijo que "cabe mencionar que la obra será ejecutada con personal local y también la solicitud de materiales. En breve se dará a conocer el proyecto final. Gracias Marcelo Tausik y Abel Evelson por el compromiso de dirigir el proyecto y sumar adherentes, a Fabiana como profesional museóloga en el guion y gráfica, Daniel por la dirección de obra y Rodrigo por la confección de vitrinas".
Villa Domínguez 2022-05-17














Tombola IAFAS