AVANZAN EN EL PROYECTO DE FUNDAR EL AEROCLUB FEDERAL
(AP Noticias) AVANZAN EN EL PROYECTO DE FUNDAR EL AEROCLUB FEDERAL

AVANZAN EN EL PROYECTO DE FUNDAR EL AEROCLUB FEDERAL

Julián Gottig es el nuevo presidente del Aeroclub Paraná, Secretario de la Federación Entrerriana y Pro Secretario de la Federación Argentina de Aeroclubes, y pretenden que sea Socio Fundador del Aeroclub Federal.

Consultado por Roberto Lezcano, conductor del programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5 de Federal, el abogado Julián Gottig confirmó que algunas semanas atrás recibió un llamado del empresario federalense Javier Elldid, interesándolo de la necesidad de fundar también en Federal un Aeroclub.

“Javier me comentó de la idea y me pareció fantástico poder concretarlo en Federal, porque también es un sueño personal mío; así que vamos a comenzar a trabajar en eso, para darle a Federal otra opción, lo que sería un acontecimiento histórico para el pueblo”, declaró Gottig.

“Somos un grupo de personas que lo estamos soñando y queremos concretarlo lo antes que se pueda”, agregó el presidente del Aeroclub Paraná; quien comentó que este domingo se concretaría una reunión de Aeroclubes en Rosario del Tala, “e invitamos al grupo de Federal para que se vaya sumando para proyectar lo que va a ser el futuro Aeroclub de la ciudad”.

“Yo creo que esto se va a dar, Javier (Elldid) y los chicos que integran el grupo tienen muchas ganas de hacerlo, así que si Dios quiere va a ser un sueño concretado muy pronto”, auguró Gottig.

Julián, que es un abogado de 40 años de edad, hijo de José Gottig y Kuky Kilstein, y sobrino del recordado Tino Gottig; explicó que un Aeroclub está formado por personas apasionadas por el vuelo, “al que muchas veces se lo representa como un montón de locos que se juntan a volar, y no es simplemente eso; tenemos escuela de vuelo y formamos pilotos que vuelan luego las aerolíneas comerciales”.

“Nosotros somos parte de una generación privilegiada, ya que a lo largo de tanto años del hombre que siempre miró para arriba con tantas ganas, nosotros somos parte de una generación que tiene la posibilidad de volar”, concluyó Julián Gottig. (Federal al Día)
Federal 2021-12-06














Tombola IAFAS