Falleció Lionel Menzella, histórico bioquímico de Villaguay

Falleció el bioquímico Lionel Menzella, quien durante décadas ha prestado su servicio, junto a su esposa María Farran en el laboratorio de análisis ubicado en calle Urquiza 327 de Villaguay.

Juntos conformaron una familia junto a sus hijos Daniel, Dino y sus seis nietos, con quienes compartieron ese tiempo maravilloso de convivencia.

Trabajó hasta sus últimos días ofreciendo su trato amable y servicial, con una broma a flor de labios para quienes concurrían a diario por problema de salud.

Era su motivación, por su condición de ser muy sociable, tener temas para poder dialogar con todos y bromear sobre los equipos de fútbol una de sus pasiones.

Fue por muchos años profesor de la Escuela Técnica de esta ciudad y supo ganarse no solo la admiración de sus alumnos por su atrapante didáctica para enseñar enfocada a la comprensión y empatía hacia quienes tenían dificultades en el aprendizaje.

Sus familiares, amigos y colegas han expresado la profunda consternación ante la pérdida de un ser humano especial y muy querible por su entrega diaria por los demás.
Villaguay 2021-04-19














Tombola IAFAS