Gestiones en Vialidad Nacional y Provincial-Adrián Federico Fuertes se reunió con Alicia Benítez y Daniel Koch
(AP Noticias) Gestiones en Vialidad Nacional y Provincial-Adrián Federico Fuertes se reunió con Alicia Benítez y Daniel Koch

Gestiones en Vialidad Nacional y Provincial
Adrián Federico Fuertes se reunió con Alicia Benítez y Daniel Koch

El senador Adrián Federico Fuertes se reunió el lunes con Alicia Benítez y Daniel Koch, titulares de Vialidad Provincial y del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional respectivamente.

"Trabajamos sobre la continuidad de la obra en la Autopista R18, al respecto tengo la alegría de informarle que mañana en la zona de Raíces Oeste/Las Tunas, estaremos, junto a autoridades nacionales y provinciales observando los trabajos en marcha y procediendo a la reactivación simbólica del tramo", destacó el senador.

Fuertes agrego que dialogó "sobre la Ruta 6, tramo Sauce de Luna - Paso de la Laguna, cuya obra también estaba paralizada, y al respecto es oportuno informar que la semana que viene podría estar en obra nuevamente. Sobre dicha obra solicité especialmente que se priorice inmediatamente la reparación de los tramos altamente deteriorados en la zona de los puentes sobre el arroyo El Tigre en la zona de Mojones Sur".

El tercer tema fue la reactivación del convenio con el gobierno nacional, el que fue suspendido en el año 2015 y que corresponde a la pavimentación de la R20 entre Villaguay y Federal. Al respecto se está trabajando en la obtención de recursos para la realización del 1° tramo de unos 27 km aproximadamente entre la R18 y el arroyo Lucas.

"Estoy realizando las gestiones de estas tres obras, en nombre de los vecinos del Departamento Villaguay en forma permanente, casi diaria, la respuesta y el compromiso de Alicia Benítez y Daniel Koch junto a sus respectivos equipos es total y el Gobernador Bordet a priorizado los tres temas en sus gestiones ante el gobierno nacional. Ayer me reuní con Alicia Benítez y Daniel Koch, titulares de Vialidad Provincial y del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional respectivamente", expresó Fuertes.

"Realizo la gestión de estas tres obras, en nombre de los vecinos del Departamento Villaguay en forma permanente, casi diaria, la respuesta y el compromiso de Alicia Benítez y Daniel Koch junto a sus respectivos equipos es total y el Gobernador Bordet a priorizado los tres temas en sus gestiones ante el gobierno nacional".

Estas tres obras viales inéditas y de enorme importancia para el desarrollo de nuestro departamento y la provincia son objetivos centrales en esta etapa.
Villaguay 2020-08-04














Tombola IAFAS