EL AREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES DE LA JEFATURA DE POLICÍA CONTINUA CON LOS TALLERES EN ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES
(AP Noticias) EL AREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES DE LA JEFATURA DE POLICÍA CONTINUA CON LOS TALLERES EN ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES

EL AREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES DE LA JEFATURA DE POLICÍA CONTINUA CON LOS TALLERES EN ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES

En el marco de las actividades que desarrolla en Área de Relaciones Institucionales de esta Jefatura de Policía Departamental Villaguay, el pasado jueves 03 de Octubre se llevo a cabo el Taller de Preventores Escolares con alumnos del 4° años de la Escuela N° 10 “Norma Bouvet de D´Alessandro”.

Los talleres se desarrollaron el día jueves 10, en la ESJA N° 42 “Florencio Sanchez”, con alumnos de 1er, 2do y 3er año. Los talleres estuvieron a cargo de la Agente Auxiliar perteneciente a esta Departamental, Licenciada en Psicología Andrea Aubry, también estuvieron presentes la Oficial Inspector Antonella Velazquez y la Psicóloga Social Marianela Alberto, del Centro de Orientación y Asistencia en Consumo Problemático de Sustancias, “La Casita”, quien además informo sobre la Metodología de trabajo de la entidad como así también días de atención y demás actividades que allí se realizan.

Como actividad de cierre de realizo una “Campaña de Prevención en Consumo Problemático de Sustancias y Conductas Adictivas” para la escuela creada por los alumnos participantes del taller y los bomberos voluntarios. Luego de esta actividad de hizo entrega de los correspondientes Certificados.
Villaguay 2019-10-15














Tombola IAFAS