ROBÓ POR ASALTO PERO LO ATRAPARON
(AP Noticias) ROBÓ POR ASALTO PERO LO ATRAPARON

ROBÓ POR ASALTO PERO LO ATRAPARON

Aproximadamente las 19:50 horas del sábado, personal de Comisaria de Villa Domínguez, recepcionó una denuncia en la que un hombre de 55 años manifestó haber sido víctima de un robo con arma de fuego.

Con la descripción de vestimenta y demás datos aportados por el damnificado el personal inició la búsqueda del asaltante localizándoló momentos después caminando por calle Barón Hirsch, al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, siendo impedida por el rápido accionar policial, logrando su aprehensión y comunicando a las autoridades judiciales del procedimiento.

En el lugar se secuestró una billetera y la totalidad del dinero sustraído, como así también un arma de fuego tipo revolver calibre 22 marca Jaguar, que habría sido usado para cometer el ilícito.

El hombre de 34 años de edad, con antecedentes delictivos, fue trasladado a dependencias de la Jefatura de Policía Departamental Villaguay donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno, por el Supuesto Delito de Robo Calificado. Intervino además personal de Criminalística de esta Jefatura para sus fines específicos.
Villa Domínguez 2019-10-14














Tombola IAFAS