DESTACADA ACTUACION DEL SOFTBOL DE PARQUE EN EL TORNEO NACIONAL DE CLUBES CATEGORIA INFANTILES
(AP Noticias) DESTACADA ACTUACION DEL SOFTBOL DE PARQUE EN EL TORNEO NACIONAL DE CLUBES CATEGORIA INFANTILES

DESTACADA ACTUACION DEL SOFTBOL DE PARQUE EN EL TORNEO NACIONAL DE CLUBES CATEGORIA INFANTILES

El jueves 21 dio inicio la XXV edición del tradicional e histórico Torneo Nacional de Clubes organizado por el decano en el Softbol Paranaense, el club Softbol Play. El club Parque participo por primera vez de este torneo junto a otros 18 equipos en el reinicio de este ya tradicional evento que fuera suspendido en sus ediciones anteriores por la Pandemia.

El equipo de la categoría infantil debuto ante el equipo pampeano de Mayu, cayendo por la mínima diferencia en el 5to periodo finalizando 9 a 8. En su segunda participación en el diamante del Club Estudiantes fueron derrotados por la novena del Club Banco Mendoza por 9 carreras a 4. En el segundo día las cosas comenzaron a salir mejor y los peques de Parque lograron imponerse en el primer partido del día viernes al equipo de CATSA de Paraná por 9 a 8. Por la tarde derrotaron al equipo de Estudiantes de Paraná 11 a 8. El día sábado en el último partido de su zona, derrotaron al CEF N° 5 de Paraná por 9 carreras a 1.

Este resultado los situó en tercera posición en su zona lo que permitió que el equipo Villaguayense lograra pasar a la segunda ronda que inicio en la mañana del día Domingo donde cayeron derrotados por el poderoso equipo de Don Bosco. Los resultados de la XXV edición del Torneo Nacional de Clubes Categoría Infantil fue el siguiente. Campeón el equipo de Oro Verde, 2do se clasifico Don Bosco, 3ro Banco Mendoza, 4to Bahía Blanca, 5to Talleres, 6to Parque de Villaguay.

Una experiencia única la vivida por los chicos de Parque de Villaguay en este torneo en el que cada uno de los integrantes de las delegaciones participantes recibieron un trofeo como recordatorio de su paso por este histórico evento. Desde la Asociación Villaguayense de Softbol queremos felicitar al Club Parque por haber dejado el softbol de Villaguay en un lugar destacado de la vidriera del Softbol Nacional.
Villaguay 2022-07-25














Tombola IAFAS