GESTIONES ANTE EL SECRETARIO DE DEPORTES DE LA PROVINCIA
(AP Noticias) GESTIONES ANTE EL SECRETARIO DE DEPORTES DE LA PROVINCIA

GESTIONES ANTE EL SECRETARIO DE DEPORTES DE LA PROVINCIA

El Diputado provincial Juan Cosso y el Director de Deportes del municipio Matías Beltrame se reunieron con el Secretario de Deportes de la provincia José Gómez. Actividades y gestiones varias relacionadas al deporte villaguayense fueron tratadas durante la entrevista.

En el marco de un encuentro con el Secretario de Deportes provincial José Gómez se plantearon diversos temas y formalizaron gestiones inherentes a las actividades deportivas locales.

Entre estas estuvo la petición de posibles aportes para instituciones locales, la solicitud de asistencia para los eventos "Cross Aventura Villaguay" que se realizara el 19 de abril y "Villaguay Corre" para el 6 de septiembre. También se brindó información sobre las actividades de las escuelas deportivas municipales y centros de educación física CEF. En ese marco se confirmó que Villaguay será sede de la etapa provincial de básquet 3 X 3 de los Juegos Nacionales Evita 2020.

También fue abordado el inicio del control de aptitud física (electroencefalograma y electrocardiograma) para todos los deportistas. Al mismo tiempo se confirmó para los días 28 y 29 de abril la realización del curso RCP en Villaguay.

Por otra parte se abordó la realización de talleres para instituciones deportivas y la concreción de clínicas deportivas en fecha a confirmar.
Villaguay 2020-02-12














Tombola IAFAS