Escuela Elsa Ovando: Arcor y Las Camelias aportan equipamiento al Taller de Cocina y Pies en Marcha donó una bicicleta tricarga
(AP Noticias) Escuela Elsa Ovando: Arcor y Las Camelias aportan equipamiento al Taller de Cocina y Pies en Marcha donó una bicicleta tricarga

Escuela Elsa Ovando: Arcor y Las Camelias aportan equipamiento al Taller de Cocina y Pies en Marcha donó una bicicleta tricarga

Desde la Escuela Integral pública de gestión privada de jóvenes y adultos N°27 "Elsa Alicia Ovando" dieron a conocer muy buenas noticias. El martes 21 de octubre se firmó un convenio con Fundación Arcor y Las Camelias para la adquisición de equipamiento destinado al Taller de Cocina.

"Gracias a este importante aporte, podremos poner en marcha un proyecto de Kiosco Saludable, que promoverá hábitos de alimentación sana, el trabajo colaborativo y el aprendizaje en contexto real" señalaron y agradecieron "a Fundación Arcor y Las Camelias por acompañar y fortalecer nuestras propuestas educativas".

Asimismo quieren expresar "el profundo agradecimiento a "Pies en Marcha" por su valiosa donación de una bicicleta tricarga, que será utilizada en el marco de un proyecto institucional".

"Este gesto solidario nos impulsa a seguir trabajando con compromiso, creatividad y colaboración, fortaleciendo las acciones que día a día llevamos adelante en nuestra escuela", ocncluyeron.
Villaguay 2025-10-31














Tombola IAFAS