Locales



Punto Violeta Itinerante
(AP Noticias) Punto Violeta Itinerante
La Dirección de Derechos Humanos, Género y Diversidad informa a la comunidad que durante el mes de abril se dispondrá de un Punto Violeta itinerante.
Villaguay 19-04-2024

Abierta la convocatoria para el Concurso
(AP Noticias) Abierta la convocatoria para el Concurso "Me activo, me cuido, nos cuidamos"
Dirección Departamental de Escuelas Villaguay informó que está abierta la convocatoria para el Concurso "Me activo, me cuido, nos cuidamos" promovido por la Dirección de Educación Física del CGE y la Coordinación de Enfermedades Crónicas no Transmisibles del Ministerio de Salud de Entre Ríos.
Villaguay 19-04-2024

Cosso pidió incorporar a los actores de la sociedad civil por transparencia en la  Emergencia Alimentaria
(AP Noticias) Cosso pidió incorporar a los actores de la sociedad civil por transparencia en la Emergencia Alimentaria
La comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado se reunió el miércoles para continuar con el tratamiento del proyecto de ley del Poder Ejecutivo que propone la declaración de la Emergencia Alimentaria en la provincia.
Villaguay 19-04-2024

Libros de Editorial Chirimbote con descuento para afiliados de AGMER
(AP Noticias) Libros de Editorial Chirimbote con descuento para afiliados de AGMER
El sindicato docente arribó a un convenio con la Editorial Chirimbote para acceder a su nutrido catálogo de libros y publicaciones con descuento. También en el caso de compras por cantidad, para el trabajo en las aulas con las y los alumnos.
Villaguay 19-04-2024

El ingeniero Raúl Boc-hó recibió el diploma de socio vitalicio de la rural de Villaguay
(AP Noticias) El ingeniero Raúl Boc-hó recibió el diploma de socio vitalicio de la rural de Villaguay
El ingeniero Raúl Boc-hó, acctual secretario de agricultura y ganedería de Entre Ríos, fue declarado socio vitalicio de la Sociedad Rural Villaguay en el mes de diciembre pasado y por razones laborales no puedo estar presente en la Asamblea anual por lo cual, y aprovechando su presencia en la sede de la entidad se realizó la entrega formal.l.
Villaguay 19-04-2024

Día del Indio Americano  o Día de los Pueblos Originarios de Abya Yala
(AP Noticias) Día del Indio Americano o Día de los Pueblos Originarios de Abya Yala
"El Ðía del Indio Americano" o "Día de los Pueblos Originarios de Abya Yala", que se celebra el 19 de abril en todo el continente americano, es propuesto a partir de la realización del 1er Congreso Indigenista Interamericano, en 1940 , México.
Villaguay  19-04-2024

Entregaron las donaciones al hospital Yarcho por la  actividad realizada en el marco de la  festividad de Pesaj
(AP Noticias) Entregaron las donaciones al hospital Yarcho por la actividad realizada en el marco de la festividad de Pesaj
En la mañana del jueves, el presidente de la Kehila, Alcides Saúl Lifschitz y representantes de la comunidad se acercaron al Hospital Noé Yarcho para hacer entrega al director, Dr. Gonzalo Carril, las donaciones recibidas por todos los asistentes a la actividad realizada en el marco de la festividad de "Pesaj" llevada a cabo el domingo 14 de abril.
Villa Domínguez  18-04-2024

Ante la solicitud de equiparación salarial se dio a conocer la respuesta del DEM
(AP Noticias) Ante la solicitud de equiparación salarial se dio a conocer la respuesta del DEM
Durante la asamblea convocada por la Comisión Directiva del S.O y.E.M, y con la presencia de la Secretaria General Rosa Delgadino, del Pro Secretario Jesús García y demás integrantes de la Comisión, se dio lectura de la respuesta por parte del Intendente Adrián Fuertes, a la solicitud de equiparación salarial acorde al índice inflacionario actual.
Villaguay 18-04-2024

Escuela 84 Río Negro de Villa Clara agradece a Mauro Fontana
(AP Noticias) Escuela 84 Río Negro de Villa Clara agradece a Mauro Fontana
"Uno de los mayores regalos es mirar a nuestro alrededor y saber que no estamos solos", expresaron desde la comunidad de la escuela Nº84, Río Negro de Villa Clara.
Villa Clara 18-04-2024

Trabajos del personal municipal en la ciudad
(AP Noticias) Trabajos del personal municipal en la ciudad
Trabajos realizados por personal de las distintas áreas del municipio, en diferentes sectores de la ciudad, en la mañana del este martes 16 de abril: Arreglo y nivelación de calzada con reposición de brosa en calle Santa Rosa entre Premazzi y Blvd. Paysandú, sectores afectados por la erosión de las lluvias.
Villaguay 18-04-2024

I CONGRESO IA EN EL SISTEMA EDUCATIVO EN VILLAGUAY
(AP Noticias) I CONGRESO IA EN EL SISTEMA EDUCATIVO EN VILLAGUAY
La Municipalidad de Villaguay, a través de la Dirección de Educación, invita a docentes y estudiantes del sistema educativo a participar del I Congreso de Inteligencia Artificial en el Sistema Educativo. Este evento se llevará a cabo el próximo jueves 16 de mayo en el Centro de Convenciones "Papa Francisco".
Villaguay 18-04-2024

Acciones ante el cambio climático y sus efectos sobre el sistema de desagüe pluvial. Municipio y vecinos, juntos para resolver el problema de los anegamientos en la ciudad
(AP Noticias) Acciones ante el cambio climático y sus efectos sobre el sistema de desagüe pluvial. Municipio y vecinos, juntos para resolver el problema de los anegamientos en la ciudad
Tal como lo expresara el presidente municipal Adrián Fuertes en la conferencia brindada a mediados de diciembre pasado, las lluvias cada vez más intensas y de inéditos caudales, sumadas a fenómenos como el tornado que asoló Villaguay a fines de 2023, serán eventos que sucederán con frecuencia creciente.
Villaguay 18-04-2024

El descuento del valor de la vacuna antiaftosa se verá reflejado en dosis y en la próxima campaña
(AP Noticias) El descuento del valor de la vacuna antiaftosa se verá reflejado en dosis y en la próxima campaña
La resolución se concretó est martes en Villaguay, durante la reunión del Consejo de Administración de Fucofa que encabezó su presidente Héctor Reniero. El encuentro contó con la participación de los titulares de las entidades gremiales que componen la Fundación: Nicasio Tito, por la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos.
Villaguay 18-04-2024

Una cucha para Chicho
(AP Noticias) Una cucha para Chicho
El Intendente de Villaguay Adrián Federico Fuertes dio a conocer que una vecina acercó una idea relacionada con los perros callejeros lo que gratifica para quienes esperaban una solución
Villaguay 18-04-2024

Cata, una vida de sueños y realizaciones
(AP Noticias) Cata, una vida de sueños y realizaciones
Quienes la conocieron supieron de sus ideas que no solo las soñó sino las impulsó y concretó, pensando en el crecimiento de la educación con calidad y excelencia. Su concreción estaba orientada a brindar mayores posibilidades a las generaciones de estudiantes que finalizaban sus estudios secundario.
Villaguay 17-04-2024

ALERTA POR MENSAJES ENGAÑOSOS
(AP Noticias) ALERTA POR MENSAJES ENGAÑOSOS
Desde la Dirección Municipal de Salud se pone en alerta a la comunidad ante una serie de mensajes engañosos que han recibido algunos pacientes de los Centros de Atención Primaria (CAPS).
Villaguay 17-04-2024

CRONOGRAMA DE DESCACHARRADO Y FUMIGACIÓN  DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE
(AP Noticias) CRONOGRAMA DE DESCACHARRADO Y FUMIGACIÓN DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE
Miércoles 17 de abril - Cuadrante comprendido por calles 18 de Julio - Vélez Sarsfield - Blvd. Saldaña Retamar - Av. Tomás de Rocamora.
Villaguay  17-04-2024

LA DELFINA, PUNTO DE REFERENCIA EN LA PROVINCIA
(AP Noticias) LA DELFINA, PUNTO DE REFERENCIA EN LA PROVINCIA
Funcionarios del municipio de Colonia Avellaneda (departamento Paraná), visitaron la ciudad de Villaguay este jueves 11 de abril con el propósito de intercambiar experiencias y conocer el trabajo realizado en el Centro de Protección "La Delfina".
Villaguay  17-04-2024

Curso en Sajaroff: ¿Cómo gestionar el dinero en tu negocio?
(AP Noticias) Curso en Sajaroff: ¿Cómo gestionar el dinero en tu negocio?
Comuna de Ingeniero Sajaroff comienza el año del denominado PROYECTO 23. Este proyecto dio inicio en 2023 con la finalidad de capacitar a todos los emprendedores, empresarios, y publico en general que deseen participar. Las actividades son libres y gratuitas para toda la comunidad el viernes 26 de abril a las 14,30 horas en el salón comunal.
Sajaroff 17-04-2024

Jornada de vacunación antirrábica gratuita en Villa Clara
(AP Noticias) Jornada de vacunación antirrábica gratuita en Villa Clara
Se realizará una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Villa Clara este jueves 18 de abril en el horario de 09:00 a 12:00 horas en al barrio La Clarita (en cercanías del SUM). Destinado a perros y gatos mayores de 3 meses.
Villa Clara 17-04-2024
















Tombola IAFAS