Locales



El rally de la provincia lanzó su temporada 2024. Villaguay será en octubre
(AP Noticias) El rally de la provincia lanzó su temporada 2024. Villaguay será en octubre
En un local gastronómico de Concepción del Uruguay el Rally Entrerriano hizo la presentación de su Campeonato numero 34. Con la presencia dve pilotos, navegantes, autoridades de la categoría y del Municipio organizador de la primera fecha, se dieron detalles de como será el desarrollo del calendario.
Villaguay 29-03-2024

Comienza la Fiesta provincial del pastel artesanal
(AP Noticias) Comienza la Fiesta provincial del pastel artesanal
Este fin de semana, del sábado 30 y domingo 31 de marzo, el Polideportivo municipal de Villaguay será epicentro de sabores deliciosos para disfrutar los pasteles más ricos, shows en vivo, feria de artesanos, un patio de comidas para satisfacer todos los antojos y muchas sorpresas.
Villaguay 29-03-2024

Fin de semana XXL en villaguay con una agenda cargada de actividades
(AP Noticias) Fin de semana XXL en villaguay con una agenda cargada de actividades
La Municipalidad de Villaguay invita a vecinos y visitantes a disfrutar de una gran cantidad de actividades previstas en la ciudad para este fin de semana "extra largo".
Villaguay 29-03-2024

Polo gastronómico en el centro durante el finde XXL y las cuadras que circundan la plaza se habilitarán como peatonales
(AP Noticias) Polo gastronómico en el centro durante el finde XXL y las cuadras que circundan la plaza se habilitarán como peatonales
La Municipalidad de Villaguay informa que durante los feriados de este fin de semana, tal como indica la ordenanza respectiva, se habilitará el Polo Gastronómico en el centro de la ciudad.
Villaguay 29-03-2024

Cronograma de recolección de residuos en los feriados
(AP Noticias) Cronograma de recolección de residuos en los feriados
Por los feriados de Semana Santa y del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas habrá un cronograma especial de recolección de residuos en Villaguay. Jueves Santo será normal.
Villaguay 28-03-2024

Trabajos del personal municipal en distintos puntos de la ciudad
(AP Noticias) Trabajos del personal municipal en distintos puntos de la ciudad
Trabajos realizados por personal de las distintas áreas del municipio, en diferentes sectores de la ciudad, el martes 26 de marzo.. Arreglo y nivelación de calzada en: Tomás Zaburlin entre Paraguay y Brasil. Pedro Goyena desde Tomás Zaburlin hasta bulevar Mosconi. Ventura Fernández y Acosta, entre Pedro Goyena y Chubut.
Villaguay 28-03-2024

El Equipo Técnico de La Delfina capacitó al personal de salud municipal
(AP Noticias) El Equipo Técnico de La Delfina capacitó al personal de salud municipal
El día martes el Equipo Técnico del Centro La Delfina culminó con la capacitación al personal de salud municipal. En dos jornadas se capacitó y presentó un protocolo de actuación ante situaciones de violencia.
Villaguay 28-03-2024

El Presidente Municipal, Adrián Fuertes, invita al acto oficial del Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas
(AP Noticias) El Presidente Municipal, Adrián Fuertes, invita al acto oficial del Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas
El Presidente Municipal, Adrián Federico Fuertes, invita al acto oficial en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas, a realizarse el martes 2 de abril a las 10:15 horas. en el monumento a las Islas Malvinas ubicado sobre el acceso norte "Intendente Carlos Fuertes".
Villaguay 28-03-2024

Tiro Federal Argentino de Villaguay organiza el torneo
(AP Noticias) Tiro Federal Argentino de Villaguay organiza el torneo "Heroes de Malvinas"
. El Tiro Federal Argentino de Villaguay organiza el torneo "Heroes de Malvinas" que se realizará el lunes 1 de abril de 15 a 19 horas.
Villaguay 28-03-2024

Documento de A.T.E. Villaguay (Agrup. Verde y Blanca)
(AP Noticias) Documento de A.T.E. Villaguay (Agrup. Verde y Blanca)
A.T.E. VILLAGUAY COMUNICA Y QUIERE DAR A NUESTROS AFILIADOS LA TOTAL DISCONFORMIDAD DE PARTE DE NUESTRA SECCIONAL DE VILLAGUAY POR LA FALTA DE COMPROMISO DE NUESTROS PARITARIOS DEL CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL DE A.T.E.; QUE HA ACEPTADO CON LA CABEZA GACHA ACEPTAN TODO LO QUE DICE EL GOBERNADOR A TRAVÉS DE SUS FUNCIONARIOS ORDENA Y DICE.
Villaguay 28-03-2024

La motosierra no para
(AP Noticias) La motosierra no para
La estafa maestra que lleva adelante el Gobierno de J.M. no cesa en el desguace del estado y, de una manera cínica y perversa festeja los miles y miles de Argentinos que quedan a la deriva.
Villaguay 27-03-2024

ROBO EN FLAGRANCIA CON DETENIDO
(AP Noticias) ROBO EN FLAGRANCIA CON DETENIDO
A raíz de un llamado telefónico a la sala de trafico del comando radioeléctrico es que el día de ayer, martes 26 de marzo, en horas del mediodía se comunico un funcionario policial (franco de servicio) quien solicitaba apoyo funcional, ya que en la intersección de calles Necochea y Alberti tenia demorado a una persona de sexo masculino.
Villaguay  27-03-2024

CORRALER0 - Búsqueda laboral - PUESTO: OPERARIO
(AP Noticias) CORRALER0 - Búsqueda laboral - PUESTO: OPERARIO
La empesa Corralero busca operario para desempeñarse en nuestra planta industrial de alimentos balanceados, en el Parque Industrial Villaguay..
Villaguay 27-03-2024

Día mundial de concientización sobre autismo con caminata, sorteos y show en vivo
(AP Noticias) Día mundial de concientización sobre autismo con caminata, sorteos y show en vivo
El martes 2 de abril, día mundial de concientización sobre autismo se realizará la tradicional caminata con sorteos y show en vivo.
Villaguay 27-03-2024

Este miércoles continúa el descacharrado y fumigación
(AP Noticias) Este miércoles continúa el descacharrado y fumigación
Este miércoles 27 de marzo continúa el cronograma de descacharrado y fumigación de la campaña de prevención contra el dengue en el cuadrante comprendido por calles: Solís - Millan - T. Zaburlin - Estrada - Av. Leopoldo Herrera.
Villaguay 27-03-2024

Acerca de las mujeres y su presencia en la gestión municipal
(AP Noticias) Acerca de las mujeres y su presencia en la gestión municipal
Ante una publicación firmada por “Ciudadanía en Movimiento”, de la cual se desconoce identidad, representación o personería jurídica, que el diario El Pueblo publicó en la edición del día sábado 23 de marzo de 2024, en la cual se mencionan datos de diferentes ciudades de la provincia (sin especificar fuentes), la Municipalidad de Villaguay hace saber...
Villaguay 27-03-2024

Jaime Velez, participó junto a Nerea Walser y  Lorena Ramos de un taller de lenguaje corporal y la comunicación
(AP Noticias) Jaime Velez, participó junto a Nerea Walser y Lorena Ramos de un taller de lenguaje corporal y la comunicación
En la idea de continuar capacitándose junto al personal de la comuna, el titular de la comuna de Sajaroff, Jaime Velez, participó junto a Nerea Walser y Lorena Ramos de un taller que brindo Deolindo Luna en su espacio de Bodega 5 Ceibos.
Sajaroff 27-03-2024

Acciones ante el cambio climático y sus efectos sobre el sistema de desagüe pluvial: Municipio y vecinos, juntos para resolver el problema de los anegamientos en la ciudad
(AP Noticias) Acciones ante el cambio climático y sus efectos sobre el sistema de desagüe pluvial: Municipio y vecinos, juntos para resolver el problema de los anegamientos en la ciudad
Tal como lo expresara el presidente municipal Adrián Fuertes en la conferencia brindada a mediados de diciembre pasado, las lluvias cada vez más intensas y de inéditos caudales, sumadas a fenómenos como el tornado que asoló Villaguay a fines de 2023, serán eventos que sucederán con frecuencia creciente.
Villaguay 27-03-2024

El balneario habilitado el fin de semana
(AP Noticias) El balneario habilitado el fin de semana
Para el fin de semana en Villaguay el balneario está habilitado para paseos recreativos. No está permitido el acceso al arroyo a bañistas.
Villaguay 27-03-2024

Guillermo Blugerman presentará EL LIBRO QUE NOS TRAJO
(AP Noticias) Guillermo Blugerman presentará EL LIBRO QUE NOS TRAJO
El investigador y director de la publicación Guillermo Blugerman presentará en Villa Domínguez EL LIBRO QUE NOS TRAJO, en el pueblo de su abuela Maria Lifschitz. Será este miércoles 27 de marzo, a las 21 horas, en biliotca popular Domingo Faustino Sarmiento, Rivadavia 2482.
Villa Domínguez 27-03-2024
















Tombola IAFAS