El Consejo de Políticas Sociales continúa su labor mediante sus comisiones
(AP Noticias) El Consejo de Políticas Sociales continúa su labor mediante sus comisiones

El Consejo de Políticas Sociales continúa su labor mediante sus comisiones

El gobierno provincial, a través de la cartera de Desarrollo, convoca a una nueva ronda de reuniones de las comisiones del Consejo de Políticas Sociales. Los espacios que trabajan en torno al empleo, hábitat, políticas alimentarias, responsabilidad social y familia y niñez se reunirán próximamente.

El Consejo Provincial de Políticas Sociales, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social, tiene como objetivo establecer cuáles son las acciones prioritarias a desarrollar a corto, mediano y largo plazo para definir así estrategias de abordaje, metodologías de trabajo y perspectivas de intervención territorial mediante políticas sociales.

Este órgano se encuentra dinamizado mediante comisiones que se reúnen periódicamente para dialogar sobre las temáticas correspondientes y resolver, mediante el consenso, cuál será la recomendación que será elevada al cuerpo directivo para su tratamiento.

Asimismo, este espacio se encuentra abierto a la participación de todos los organismos, instituciones y representantes de la sociedad civil interesados en formar parte de las diversas comisiones que lo componen.

A continuación se detallan las fechas y lugares de las próximas reuniones de comisión:

- Comisión de Familia y Niñez: Martes 27 de agosto, 9:30 hs. en el Rectorado Uader (Av. Ramírez 1143)

-Comisión de Empleo: Miércoles 28 de agosto, 11 hs. en la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor (Cervantes 69)

-Comisión de Hábitat: Jueves 5 de septiembre, 9:30 hs. en el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios (Alameda 354, piso 2º A)

-Comisiones de Responsabilidad Social y de Políticas Alimentarias: Jueves 19 de septiembre, 9:00 hs en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Buenos Aires 273)
Paraná 2019-08-17














Tombola IAFAS