Se inauguran 15 viviendas para familias de Lucas González y Gobernador Sola
(AP Noticias) Se inauguran 15 viviendas para familias de Lucas González y Gobernador Sola

Se inauguran 15 viviendas para familias de Lucas González y Gobernador Sola

El gobierno provincial inaugurará este miércoles 10 viviendas en Lucas González, financiadas por el Estado entrerriano y cinco viviendas en Gobernador Sola en el marco del programa Federal Techo Digno.

Los actos de entrega, se realizarán este miércoles. En Gobernador Sola se desarrollará en el grupo habitacional, ubicado en calle San Antonio y comenzará a las 16,30 y en Lucas González comenzará a las 13.

El titular del IAPV Marcelo Casaretto dijo que “el acceso a una vivienda digna, es la mayor aspiración que tiene una familia, tanto cuando está en los inicios de su constitución como cuando se encuentra en pleno desarrollo y se intensifica con la crianza de los hijos, quienes requieren de un ámbito apropiado para su afianzamiento como personas”.

El funcionario resaltó que "hoy un número importante de entrerrianos pueden tener su techo propio gracias a la decisión del gobernador Gustavo Bordet de trabajar en cada rincón de la provincia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

Casaretto señaló que "el gobierno provincial continuará trabajando para que más familias cumplan el sueño de la casa propia" y puso de manifiesto
“la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades de la provincia”.

Lucas González
Además, se encuentran en proceso de adjudicación otras 10 viviendas en Lucas González, también financiadas 100 por ciento con recursos provinciales.

Gobernador Sola
El conjunto habitacional está compuesto de dos dormitorios, estar- comedor, cocina, lavadero y baño. Las mismas fueron cofinanciadas entre provincia y Nación, con una inversión de más de 6,2 millones de pesos.
Lucas Gonzalez 2019-05-21














Tombola IAFAS