Convocatoria para equipos de investigación educativa de Nivel superior socialicen sus experiencias

Se encuentra abierta la convocatoria para a compartir artículos vinculados con la experiencia de los equipos de Investigación Educativa en los Institutos del Nivel Superior para la primera edición de la revista Tramas & Saberes.

Se trata de una propuesta de la Dirección de Educación Superior del Consejo General de Educación, a través de la cual se busca dar a conocer artículos vinculados con la experiencia de los equipos de Investigación Educativa en los Institutos del nivel.

Los temas para la primera edición están referidos a construcciones, desafíos y conquistas de la investigación en la formación de nivel superior.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 12 de noviembre y los interesados pueden comunicarse a la siguiente dirección de correo: revistatramasysaberes@gmail.com.

La revista Tramas & Saberes, es una publicación semestral de divulgación científica, académica y de producciones relacionadas a experiencias y prácticas de la formación docente y del desarrollo profesional.

La misma está destinada a estudiantes, docentes, investigadores, especialistas en educación que se ocupen y problematicen temáticas vinculadas a la formación docente y técnica de educación superior, del ámbito educativo provincial, nacional e internacional.
Paraná 2018-11-12














Tombola IAFAS