Para construir nuevas viviendas con recursos provinciales en Lucas González se firmó el contrato de obra

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), rubricó el contrato de obra para la ejecución de 10 unidades habitacionales en Lucas González, departamento Nogoyá. Se hará con recursos propios y en el marco del programa Primero tu Casa.

El acto de rúbrica del contrato se desarrolló en el IAPV y contó con las presencias del presidente del organismo, Marcelo Casaretto; la escribana delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Mariela Narbais; y el secretario de Directorio de la repartición, Damián Zof.

Casaretto afirmó que “una de las obras públicas más significativas es la construcción de viviendas, que ofrecen arraigo en cada comunidad entrerriana y permiten que las familias puedan vivir dignamente".

En ese sentido, el funcionario resaltó que “es una alegría poder ejecutar nuevas viviendas, ya que después de 20 años, el gobierno provincial tiene una política de vivienda propia, financiada con recursos propios, destinada a sectores que no pueden acceder a créditos tradicionales”.

El directivo destacó “el efecto dinamizador que tiene la construcción de viviendas en materia de generación de empleos y reactivación de las economías locales, donde las viviendas vienen a traer amparo y felicidad a las familias, dando la posibilidad a su desarrollo y crecimiento en cada rincón de la geografía provincial.

Casaretto manifestó que “desde el gobierno provincial seguiremos trabajando para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos”.

La firma Bidner Constructora SRL será la encargada de llevar adelante los trabajos. La inversión supera los 8,4 millones de pesos y el plazo de ejecución de los trabajos es de siete meses corridos.
Lucas González 2018-07-20














Tombola IAFAS