Se dictará la especialización en Derecho Administrativo para agentes públicos

El gobierno, a través de la Escuela de Administración Pública (Eaper), firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral para el dictado de la Especialización en Derecho Administrativo en Paraná, para abogados y contadores del sector público.

Al respecto, el fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes, quien está a cargo de la Escuela, señaló que “nuestro objetivo es brindar herramientas de capacitación y formación permanentes para perfeccionar a los agentes públicos que ejecutan la gestión gubernamental”.

En este contexto, el funcionario resaltó que "seguimos apuntando a la formación continua, brindando perfeccionamiento y especialización a los agentes que se desempeñan en distintos organismos de la Administración Pública Provincial, principalmente profesionales del Derecho y Ciencias Económicas abocados al control público. En esta oportunidad la capacitación está dirigida a abogados y contadores del sector público que prestan servicios en el gobierno de Entre Ríos”.

La Especialización en Derecho Administrativo tendrá una duración de dos años e iniciará su cursado en el mes de marzo. "Desde la Eaper mantenemos un fluido intercambio con otras universidades, institutos y/o centros educativos dentro y fuera del país, propiciando la firma de convenios de colaboración docente y actividades conexas, como el que hemos firmado en esta oportunidad”, sostuvo Rodríguez Signes.

Objetivos de la carrera:
- Capacitar en el área específica brindando herramientas que faciliten la interpretación y aplicación de las normas administrativas, asesoramiento y la intervención en la fijación de políticas en la materia y el diseño de la legislación en administración.
- Capacitar al profesional para resolver problemas jurídico-administrativos concretos.
- Afianzar el estudio de las estructuras de la disciplina.

Las inscripciones se abrirán en la primera semana de febrero. donde se pondrán a disposición los costos, formas de pago y descuentos.

Más información:
https://www.entrerios.gov.ar/fiscalia/
http://www.fcjs.unl.edu.ar/sitios/dadm/showIndex
Paraná 2018-01-13














Tombola IAFAS