Olimpia de Paraná ingresó al Programa Embajadores Deportivos
(AP Noticias) Olimpia de Paraná ingresó al Programa Embajadores Deportivos

Olimpia de Paraná ingresó al Programa Embajadores Deportivos

El gobierno provincial hizo efectiva la entrega del primer aporte en el marco del Programa Embajadores Deportivos al Club Atlético Olimpia de Paraná, que participa desde esta temporada en el Torneo Federal, la tercera categoría del básquetbol nacional.

El secretario de Deportes, José Gómez, recibió en su despacho a los dirigentes de la entidad “azulgrana”, el vicepresidente Leandro Agasse y el secretario Claudio Retamar. En la reunión trataron diferentes temáticas como el presente institucional del CAO, la conformación del plantel y lo que significa para la ciudad tener un representante en el Federal.

“Desde el gobierno provincial estamos muy contentos que Olimpia pueda ser parte del Torneo Federal. Sin dudas también es un espejo para seguir formando jóvenes y adolescentes en un deporte que es integrador. Los clubes necesitan el apoyo de un estado presente y promotor del deporte, por eso estamos comprometidos con este Programa Embajadores Entrerrianos”, expresó Gómez.

Acompañaron al secretario, el director de Deportes, Planificación, Desarrollo y Rendimiento Deportivo, Ezequiel Lavayen y el coordinador de asuntos legales e institucionales, Dante Molina.

Olimpia es uno de los ocho clubes de Entre Ríos que disputan la categoría junto a Central Entrerriano (Gualeguaychú), Regatas (Concepción del Uruguay), Atlético Tala (R. del Tala), Centro Sportivo Peñarol (R. del Tala), Ferrocarril (Concordia), Capuchinos (Concordia) y BH (Gualeguay). Todos forman parte de la División Mesopotamia de la competencia con tres elencos de la provincia de Corrientes.
Paraná 2017-11-12














Tombola IAFAS