Serán equipados servicios de Odontología y laboratorios de prótesis de la provincia

A través de un monto de 821.100 pesos, la provincia avanzó en la compra de equipamiento con destino a los servicios de Odontología y laboratorios de prótesis dental. Mediante la licitación pública N° 12/17 se procedió al acto de apertura de ofertas. Se presentaron tres empresas.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, procederá a la adquisición de equipos odontológicos para los servicios de Odontología y laboratorios de prótesis dental. Para la compra de la aparatología autorizada mediante Decreto N° 2625/17 MS el monto reservado del gasto es de 821.100 pesos.

El equipamiento destinado a los servicios de Odontología consiste en: cinco sillones odontológicos (con salivadera, reflector bucal, unidad tipo platina aérea y banqueta rodante), cinco esterilizadoras a seco, cinco lámparas de polimerización a led, cinco compresores odontológicos, tres aparatos de rayos x, y diez turbinas para equipos odontológicos. También se incorporarán, para uso en laboratorios de prótesis dental, tres pulidoras de mesa, tres tornos colgantes y tres recortadoras de yeso.

La apertura de sobres de la duodécima licitación pública de este año se desarrolló con la presencia del escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra. Acompañaron el acto, por parte de la cartera sanitaria el director general de Administración, José María Arrieta; la directora de Contrataciones, Patricia Martínez de Ramírez; el director de Odontología, Javier Damiani; el coordinador de Bioingeniería, José Giacoppuzi y oferentes.

Cabe citar que en la oportunidad se presentaron dos oferentes en representación de las empresas Denimed SA y Guillermo Segovia de Diagus Odontología.
Paraná 2017-09-20














Tombola IAFAS