Convocan a empresas entrerrianas a participar de Expomedical 2017

El Ministerio de Producción del Gobierno de Entre Ríos, a través de la Dirección General de Comercio Interior, convoca a empresas de la provincia a participar en ExpoMEDICAL 2017 – 15ta. Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud.

El Ministerio de Producción del Gobierno de Entre Ríos, a través de la Dirección General de Comercio Interior, dependiente de la Secretaría de Comercio, y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), coordina la participación de empresas de la provincia en ExpoMEDICAL 2017 – 15ta. Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud. Dicha feria está destinada a pymes productoras de bienes y servicios relacionados con el sector salud. Este año, desde la provincia además se orientó la invitación a lo que son terapias de salud y vida sana con combinaciones de termalismo.

El evento tendrá lugar en el Centro Costa Salguero, ubicado en avenida Costanera R. Obligado 1221, esquina J. Salguero), de la Ciudad de Buenos Aires del 27 al 29 de septiembre de 2017.

Las empresas interesadas deberán completar el formulario a través de https://goo.gl/cSMUrX . Para mayor información de cómo participar dirigirse a la Dirección General de Comercio Interior. Licencia María Fernanda Peralta, Tel: (0343) 4840867, E-mail: convocatorias.dgci@ gmail.com

Cabe destacar que la fecha límite de inscripción se fijó para el martes8 de agosto.

Características de la Feria
Expomedical reúne a los principales proveedores del sector salud (alrededor de 200 expositores de 20 países y 15.000 visitantes profesionales), consolidándose como la principal exposición del sector salud de los países sudamericanos de habla hispana y como principal punto de encuentro del sector.

Además brinda una oferta global de productos, equipos y servicios para la salud, reuniendo expositores de Latinoamérica, USA, Europa y Asia y acercando la última tecnología de los principales proveedores mundiales.
Paraná 2017-07-26














Tombola IAFAS