Fabián Rogel movilizó a su sector en Paraná
(AP Noticias) Fabián Rogel movilizó a su sector en Paraná

Fabián Rogel movilizó a su sector en Paraná

Fabián Rogel movilizó a su sector este domingo en el Club Universitario de Paraná, donde sirvió un almuerzo. “Si el radicalismo no cambia, si no deja el tono quejoso, si no define con claridad que quiere representar dentro de Cambiemos irá perdiendo cada vez más espacio dentro de Cambiemos”, advirtió el funcionario del Ministerio de Defensa de la Nación.

El acto comenzó pasada las 13:15. Tuvo como organizador a los militantes de la Alternativa Radical Entrerriana, espacio que conduce Rogel. Al inicio de la jornada se leyeron adhesiones de los senadores nacionales Ángel Rozas, Oscar Castillo, Alfredo Martínez y Luis Naidenoff; de los diputados nacionales Héctor Baldassi, Ricardo “Cachi” Gutiérrez, Diego Mestre, Francisco Torroba, Héctor Olivares, Luis Pastori, José Luis Riccardo, entre otros.

Los saludos de bienvenida estuvieron a cargo del dirigente de Gualeguay Guillermo Ántola, Arturo Vera, y de la vice intendenta de Alcaraz, Sara Folleto. También hicieron uso de la palabra el diputado provincial de San Juan y presidente del partido, Eduardo Castro y el ex presidente de la Cámara de Diputado de la Nación, Rafael Pascual.

Rogel destacó la presencia de la viceintendenta de Paraná, Josefina Etienot, a quien sentó en la mesa principal, a metros. La bogada del PRO, que preside el Concejo Deliberante, está enfrentada a Sergio Varisco.
Paraná 2017-05-29














Tombola IAFAS