Prevén que en junio estará el anteproyecto para licitar obras viales e hidráulicas en Villa Paranacito

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el diputado provincial Martín Anguiano y dialogó sobre el avance de obras viales e hidráulicas en esa zona, además de los trabajos próximamente a licitarse. El legislador del departamento Islas y del frente Cambiemos dijo que el mandatario le “transmitió que estará atento ante el incremento de precipitaciones y que en el corto plazo quizás visite la zona para ver cómo evolucionan las obras”.

El gobernador Bordet recibió este miércoles al diputado Anguiano en su despacho en Casa de Gobierno. Al finalizar la reunión, el legislador comentó: “Le di detalles del avance de obra de Paranacito, puntualmente los cinco kilómetros que restan del tramo que une el fin de cabecera del asfalto con el pueblo y el sistema de defensa perimetral para evitar lo que sucedió en 2016".

El legislador del frente Cambiemos informó también que "a fines de junio probablemente tengamos el ante proyecto de obra para poder licitar las obras de camino y defensa. En tanto, actualmente el equipo de Hidráulica, que trabaja en combinación con el municipio y las empresas, ha tenido un incremento en la capacidad de producción del 50 por ciento. Estamos muy conformes", remarcó.

También le precisó a Bordet "como estaba operando la draga. Más que todo porque sabemos que hay un crecimiento en las precipitaciones. Estamos alerta a este particular", insistió.

"Lo puse al tanto y se mostró conforme. Me transmitió que también estará atento y que quizás en el corto plazo hará una visita a la zona para ver como va evolucionando todo", detalló.
Paraná 2017-05-26














Tombola IAFAS