Mattiauda encabezará la lista en Gualeguaychú
(AP Noticias) Mattiauda encabezará la lista en Gualeguaychú

Encuentro de la Mesa Provincial Pro
Mattiauda encabezará la lista en Gualeguaychú

Este martes por la tarde se desarrolló en la capital de la provincia un encuentro de la Mesa Provincial del Pro. La reunión contó con la presencia del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio, el senador nacional Alfredo de Angeli, la diputada nacional Yanina Gayol y otras autoridades, funcionarios y legisladores.

Entre otras temas, se avanzó en la ratificación de la propuesta que encabeza Nicolás Mattiauda -senador por Gualeguaychú- para le elección de las autoridades departamentales. También se conoció que el dirigente Walter Feldkamp será el representante por Gualeguaychú en la lista provincial que encabeza el intendente de Basavilbaso Gustavo Hein.

Mattiauda expresó que su propuesta para el departamento Gualeguaychú "sintetiza el espíritu del Pro y es un reconocimiento a quienes desde hace años vienen caminando junto a Alfredo -de Angeli- y Mauricio Macri". Por otra parte, el senador señaló que "en este encuentro pudimos conversar y acordar los lineamientos generales en cuanto a la necesidad de afianzar el partido y hacerlo cada vez más fuerte de cara a los nuevos desafíos que la provincia y el país nos proponen".
Gualeguaychú 2017-04-20














Tombola IAFAS