Vialidad incorporó maquinaria por más de siete millones de pesos para tareas de conservación
(AP Noticias) Vialidad incorporó maquinaria por más de siete millones de pesos para tareas de conservación

Vialidad incorporó maquinaria por más de siete millones de pesos para tareas de conservación

Con el objetivo de continuar con el plan de recuperación y mantención de la red vial secundaria y terciaria de toda la provincia, el gobierno de la provincia, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, incorporó siete tractores para trabajos de desmalezado, mantención de banquinas, limpieza, entre otras tareas. El monto oficial es superior a los siete millones de pesos.

Al respecto, la titular del organismo, Alicia Benítez destacó la incorporación de estos nuevos tractores y remarcó: “Este tipo de adquisiciones colaboran con un programa de trabajos de mantenimiento de la red de caminos secundarios y terciarios que se ejecutan a lo largo y ancho de Entre Ríos”. Y Agregó: “Intentamos brindar una circulación segura a los usuarios diarios y o vecinos que utilizan las distintas rutas entrerrianas, con el fin de bajar el promedio de accidentes en Entre Ríos”.

En tanto, el sub administrador de Vialidad, Néstor Kemerer se refirió a la distribución de la nueva maquinaria y dijo que “los tractores serán repartidos en diferentes puntos estratégicos de la provincia, para así garantizar los trabajos de conservación en todo el territorio. En algunas zonales ya hemos entregado maquinaria de este tipo. Así que en los próximos días definiremos a dónde enviaremos estas nuevas unidades”.

Características
Se trata de siete tractores Pauny 230 de 120 hp, con comandos y bombas hidráulica, aptos para acoplarse palas de arrastre, niveladoras, rastras de disco y desmalezadoras. Las nuevas incorporaciones serán destinadas a las diferentes zonales de la Provincia para fortalecer el trabajo de conservación de caminos.
Paraná 2017-03-26














Tombola IAFAS