Planifican obras para mejorar los caminos productivos del departamento Colon

Con el objetivo de programar y planificar trabajos para mejorar la red vial secundaria y terciaria del departamento Colon, la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recibió en su despacho al senador provincial, Pablo Canali.

“Esta reunión es una continuidad de la visita que nos hizo todo el equipo de Vialidad días atrás al Departamento, con todo su equipo técnico de trabajo, donde pudimos avanzar en soluciones rápidas de ciertos temas y también planificar los proyectos que requieren mayor desarrollo y una búsqueda de financiamiento”, expresó Canali al término del encuentro.

Al respecto, el senador puntualizo los trabajos proyectados durante la reunión con la titular de Vialidad y remarcó: “Pudimos hablar del camino que une Villa Elisa hasta Colonia Hocker, también charlamos de la ex Ruta 26 que une San José con Colon y la culminación de la obra que se extiende desde San José a Pueblo Liebig, donde la directora de Vialidad hizo las adecuaciones necesarias para disponer de la finalización de esta obra, lo cual es una gran noticia para todos los vecinos de esa zona”.

Además, el senador provincial habló de un camino troncal de la producción que une San José con 1ro de mayo, en el departamento Uruguay, y dijo: “Es un sector donde hay una gran cuenca productiva de todo tipo, pollo, ganadería, aceite de soja, madera, entre otras, donde se necesita una reparación profunda, donde vamos a trabajar de manera conjunta con Vialidad, la intendente de San José y nosotros, para formular el proyecto y lograr el financiamiento a corto plazo”.

Por último, Pablo Canali destacó el encuentro con Alicia Benítez, donde se pudo analizar las prioridades a solucionar y las posibilidades concretas, sin generar falsas expectativas a los vecinos.

Estuvieron presentes, el secretario Coordinador de Obra, Juan Arias y el director de Estudios y Proyectos, Raúl Bongiovanni.
Colón 2017-03-26














Tombola IAFAS