Frigerio se reunió con intendentes entrerrianos
(AP Noticias) Frigerio se reunió con intendentes entrerrianos

Frigerio se reunió con intendentes entrerrianos

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, se reunió hoy, en Villa Paranacito, con intendentes de la coalición Cambiemos y de partidos vecinalistas de la provincia de Entre Ríos.

“Hacemos obras en todos los municipios. El buen trabajo que hagamos en este año será el que nos permita seguir consolidando la gestión. Y eso tiene que ver con resolver los problemas reales de la gente, hacer que tengan agua potable, cloacas, calles; para que sepan que no se equivocaron cuando decidieron apostar por un cambio”, afirmó Frigerio.

Los puntos tratados por Frigerio en la reunión se centraron principalmente en el proceso de transformación que se vive en nuestro país en estos últimos meses e instó a los mandatarios a continuar durante este año con el duro trabajo que ellos llevan adelante día a día en sus distritos, solucionando los problemas concretos de la gente.

Durante el encuentro los intendentes pudieron exponer las principales problemáticas de cada una de las localidades que representan y le hicieron llegar sus inquietudes al ministro. En este marco, Frigerio aseguró que el Gobierno Nacional tiene en claro estas cuestiones y está trabajando denodadamente para que las obras le lleguen a los sectores que más lo necesitan, tal es el caso de Vivienda con el reciente lanzamiento del nuevo plan de créditos PROCREAR.

Respaldando a los mandatarios, el ministro Frigerio dijo que “el presidente fue intendente por 8 años y tiene en claro lo decisivo que es el trabajo que ellos llevan adelante. Por orden del él tenemos que lograr que el 100% de los argentinos cuenten con agua potable al final de esta gestión, al menos el 75% tengan cloacas y brindar un millón de soluciones habitacionales”.

El ministro estuvo acompañado por el senador Nacional, Alfredo De Angelis y por representantes de las distintas secretarías del Ministerio del Interior, como Ramiro Masjuan, de la Subsecretaría de Vivienda; Federico Busdtelo, de la Subsecretaría de Hábitat; Tomás de Vedia Y Mitre, de la secretaría de Asuntos Municipales y Luis Jahn, presidente del Enohsa.
Villa Paranacito 2017-03-25














Tombola IAFAS