Se entregó un subisdio para finalización de obras de hábitat y saneamiento en San Salvador

El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, hizo entrega de un subsidio para la finalización de obras de hábitat y saneamiento para la ciudad de San Salvador. Lo hizo durante un encuentro con el senador provincial Lucas Larrarte, donde también abordaron otros temas de importancia para el departamento y analizaron el avance de los proyectos existentes.

Acompańado por el intendente de San Salvador, Marcelo Berthet, el senador Larrarte llevó las necesidades del departamento al ministro, con quine analizó la necesidad de nuevas obras destinadas a atender problemáticas comunes a General Campos y San Salvador como es el tema de la conducción pluvial de la cuenca Arroyo Grande en esta última ciudad.

Al respecto, el senador comentó: “Es una obra con un alto nivel de inversión, que va a permitir integrar barrios en la ciudad que hoy se encuentran aislados del perímetro céntrico, mejorando la calidad de vida quienes viven en esta zona”. Para ello se procederá a una actualización de presupuestos y mediciones a fin de avanzar a la brevedad con el llamado a licitación.

Al mismo tiempo, el municipio tiene un plan totalizador de agua y cloacas con un presupuesto actualizado de 17 millones de pesos; se analizó fecha de licitación probable para esta obra.

Sobre estos temas, el ministro expresó: “Es un compromiso de la gestión continuar con las obras de saneamiento e hidráulica en las diferentes localidades, ampliando y fortaleciendo los servicios públicos esenciales que permitan el desarrollo y una calidad de vida creciente para todos los entrerrianos”.
San Salvador 2017-02-20














Tombola IAFAS