Triste final para el joven Matías Perrone, hijo del ex Jefe de Bomberos Voluntarios de La Paz y bombero del cuerpo
(AP Noticias) Triste final para el joven Matías Perrone, hijo del ex Jefe de Bomberos Voluntarios de La Paz y bombero del cuerpo

La muerte de un bombero en accidente
Cuántas vidas salvaste y nadie pudo salvar la tuya...

Triste final para el joven Matías Perrone, hijo del ex Jefe de Bomberos Voluntarios de La Paz y bombero del cuerpo que trabajo tantos años en nuestra ciudad.

Matías tuvo un grave accidente de tránsito en horas de la noche de ayer martes 23 de agosto de 2016 cerca de las 21. 30 horas. Su padre, actual rescatista concurrió al siniestro como lo ha hecho a lo largo de su vida, socorrer a las personas en accidentes e incendios.

Lamentablemente esta vez la persona que encontró grave era su querido hijo Matías.

El joven se trasladaba de Este a Oeste por Berón de Astrada mientras que la camioneta Chevrolet S10 lo hacía por la misma arteria pero en sentido contrario y al intentar doblar hacia Pueyrredon por causas que se tratan de establecer colisionaron, producto del accidente Matías Perrone impactó fuertemente contra un árbol dejándolo inconsciente y con graves lesiones.

Tras el hecho, Matías, tuvo pérdida de masa encefálica y fractura en la base del cráneo. Su estado era reservado. Y lamentablemente, en horas de la madrugada el joven falleció en el Hospital San Martin de Paraná.


El Mensaje de su Padre
Javier Eduardo Perrone


Salí de casa como a un accidente más con todas las pilas para poder llegar a tiempo y así poder salvar a alguien que me necesitara .

Cursos y mas cursos para salvar vidas pero hoy fue distinto , eras vos y no pude hacer nada hijo , perdóname ...

Creo que en la vida todo tiene sus limites y hay cosas imposibles de superar .

Entré a la sala de emergencia y estuve tu lado , te tome de la mano y como nunca pedí tanto a Dios pero nada fue posible .

Tuvimos miles de diferencias como padre he hijo y hoy brillas desde una estrella , no nos sueltes la mano loco no nos dejes solo y danos todas las fuerzas para seguir .

Seras nuestro Ángel de la guarda ....

HASTA SIEMPRE HIJO !!!

INFOPAER
La Paz 2016-08-26














Tombola IAFAS